Food News Latam - Betelgeux lanza un nuevo limpiador para suciedades carbonizadas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Betelgeux lanza un nuevo limpiador para suciedades carbonizadas

Control Calidad Europa

Betelgeux lanza al mercado el nuevo detergente alcalino espumante, DESENFORT MAXI. La empresa valenciana completa así su gama de desengrasantes alcalinos para la industria alimentaria con este producto específicamente diseñado para eliminar grasas y proteínas que han sido quemadas o carbonizadas.

Gracias a su alta capacidad detersiva y su elevado poder de disolución y emulsión, el nuevo DESENFORT MAXI está destinado para la limpieza de salas de elaboración de alimentos, zonas de ahumado, freidoras, hornos y maquinaria con suciedad carbonizada muy incrustada.

Tanto el DESENFORT MAXI como DESENFORT y DESENFORT NF están indicados para la utilización en aguas duras, siendo el DESENFORT NF el apropiado para temperaturas de almacenamiento bajas.

Los productos de la gama DESENFORT son compatibles con acero inoxidable.
Además producen una gran calidad de espuma, siendo idóneos para la aplicación en forma de espuma mediante satélites y dosificación automática.

Para la presentación del DESENFORT MAXI, Betelgeux edita un nuevo catálogo de la gama con toda la información técnica de los productos DESENFORT.
Para más información o si desea recibir información, envíe un correo a betelgeux@betelgeux.es o llame al 962871345 le indicaremos todos los detalles.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|