Food News Latam - Rida®Cube Scan para el análisis enzimático en los alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rida®Cube Scan para el análisis enzimático en los alimentos

Control Calidad Europa

Rida®Cube Scan es un nuevo sistema fotométrico que permite las pruebas de bioquímica, que cubre todos los ensayos enzimáticos y colorimétricos para la detección de ácidos orgánicos (por ejemplo, ácido láctico), azúcares (por ejemplo glucosa) u otros componentes de los alimentos (por ejemplo, sulfito). Los principios y reactivos de prueba son los mismos que los utilizados para las pruebas manuales.

Este nuevo sistema cautiva por su diseño moderno y el procedimiento de operación sencilla. Rida®Cube Scan es increíblemente pequeño (16 x 13 x 14,5 cm), pero ofrece los mismos resultados que los instrumentos más grandes para análisis enzimático. A pesar de su pequeño tamaño, su innovadora tecnología hace posibles resultados de pruebas precisos y contiene las funcionalidades de los sistemas de laboratorio más grandes. Puesto que no hay dispositivo de pipeta, el sistema es muy robusto y libre de mantenimiento.

CUBE SCANEl analizador está adaptado para pequeños laboratorios que realizan algunas pruebas por día, y también puede ser utilizado en instalaciones de producción como instrumento Point-of-Need. Cada kit de prueba contiene 32 cartuchos de la prueba individual y una tarjeta RFID (Radio Frequency Identification). Todos los datos específicos para la prueba se almacenan en la tarjeta RFID, así que no hay necesidad de entrar en la configuración del instrumento o de la aplicación. Los resultados se calculan automáticamente y se muestran. Ellos pueden ser exportados a un ordenador, a una impresora o a un Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS).

Las pruebas se entregan en cartuchos de reactivos para pruebas individual, una después de la otra. Sólo la muestra tiene que ser pipeteada en el cartucho de prueba, todos los demás pasos se realizan de forma automática para una verdadera capacidad de walk-away. El resultado se obtiene en menos de 15 minutos, dando un rendimiento de cuatro pruebas por hora.

El procedimiento de funcionamiento es rápido y genera resultados precisos en sólo 4 pasos sencillos: coloque la tarjeta RFID, introduzca la identificación de la muestra y la aplicación  (10 o 50 l), pipetear la muestra en el tubo, cierre con la tapa, inserte el cartucho y cierre la puerta. 

Sobre R-Biopharm

El ánálisis de alimentos juega un papel importante en el control de calidad de la producción de alimentos. Kits de prueba de análisis de alimentos pueden hacer análisis de alimentos más eficaces y eficientes. R-Biopharm tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de kits de prueba para la alimentación y el análisis de alimentación. Basado en inmunológica así como las tecnologías de biología molecular, R-Biopharm le ofrece métodos de ensayo para el análisis de micotoxinas, hormonas, antibióticos, organismos modificados genéticamente (OMG), material de riesgo, alérgenos alimentarios, microorganismos. 

Los kits de prueba de R-Biopharm se utilizan a nivel mundial para el control de calidad en toda la cadena de producción de alimentos, desde el monitoreo de materia prima para poner fin a las pruebas de productos. Laboratorios de análisis de alimentos en la industria, así como laboratorios de pruebas comerciales y laboratorios oficiales de control han reconocido el valor de usar los kits de pruebas de alta calidad para el control de calidad. www.r-biopharm.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|