Food News Latam - OCTAVA edición de Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

OCTAVA edición de Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria

Europa Control Calidad

Grupo Analiza Calidad convoca la OCTAVA edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, un evento que reúne a numerosos profesionales del ámbito académico y empresarial, especializados en diferentes ámbitos de la Calidad y la Seguridad Alimentaria. 

Las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria son de carácter divulgativo. En su propia esencia, las jornadas tratan de ser un foco de discusión y conocimiento, para ejercer de vínculo en toda la cadena alimentaria y así poder mejorar los estándares de Calidad y Seguridad que cada día demandan los consumidores. Como en anteriores ocasiones, las jornadas se celebrarán en diversas localidades donde se tratarán varios temas de relevancia de estos sectores.
Todas las jornadas van dirigidas a la industrias alimentaria, administraciones, universidad, centros de investigación, asociaciones empresariales, consumidores, estudiantes y en especial a las empresa de servicios auxiliares de la industria alimentaria: laboratorios, limpieza, empresas de consultoría, formación, material de investigación, certificación, auditoría, equipamiento, ….

El Grupo Analiza Calidad es una agrupación de empresas del sector servicios, cuyo objetivo es dar apoyo integral, tanto público como privado, desde los diversos ámbitos de actuación que desarrolla.
Dicho apoyo persigue la mejora de la competitividad y el fomento de la modernización y diversificación de las empresas, así como establecer las pautas necesarias para satisfacer los criterios de calidad que cada vez y en mayor medida vienen imponiéndose a través de las demandas de los propios clientes y de las administraciones públicas.
Nuestro objetivo siempre ha sido el de mantener a todos nuestros clientes con la mejor y máxima calidad de la información referente a la Seguridad Alimentaria.

Esta octava edición de las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria 2018 tendrá lugar en las siguientes ciudades y fechas: Innovando en Calidad y Seguridad Alimentaria
Madrid – 20 de Septiembre
Barcelona – 16 de Octubre
Santiago de Compostela – 8 de Noviembre
Valencia – 22 de Noviembre
Zamora – 12 de Diciembre Y de nuevo acogerá a personalidades relevantes en Calidad y Seguridad Alimentaria de empresas, administraciones y universidades, que aportarán información novedosa en materia de industria, I+D+I, certificación

Innovando en Calidad y Seguridad Alimentaria
Madrid - 20 septiembre
Lugar: Facultad de Veterinaria. Avda. Puerta de Hierro, s/n. Ciudad Universitaria
Universidad Complutense de Madrid
9:00 a 9:15 h Recogida de acreditaciones y entrega de documentación
9:15 a 9:30 h Presentación Jornadas Grupo Analiza Calidad
Luis Mª Gallego. Director General. Grupo Analiza Calidad
9:30 a 10:00 ¿Está obsoleto el actual modelo de control oficial de alimentos?
Francisco Javier Domínguez Orive. Policy Officer Área de Sanidad y Bienestar Animal de la Comisión Europea..
10:00 a 10:30 h Reglamento (EU) 2158/2017 Acrilamida en los alimentos: retos, limitaciones y ejemplos prácticos de aplicación en la fabricación de productos de panadería. Isabel Maria Cid Romero. Head of Quality Assurance & Sustainability EMEA. GRUMA
10:30 a 11:00 Cómo se innova en la Industria Alimentaria, una apuesta de futuro. Nuria Mª Arribas. Directora de I+D+i de FIAB
11:00 a 11:30 h Soluciones tecnológicas para nuevos retos analíticos
Pedro Cano. Sales and Marketing Coordinator. Bruker Española
11:30 a 12:15 h Coffee Break
12:15 a 12:45 h Implantación de IFS Global Market en la industria láctea
Mª Luisa Zabaleta Alonso. Responsable Calidad. Lácteas del Jarama
12:45 a 13:15 h Aplicaciones del ATP para el control microbiológico en Industria Alimentaria. Juan Ramón Ortiz. Director Comercial. Microplanet Laboratorios.
13:15 a 13:45 h Making Blockchain real for business
Germán Andrés Sánchez Couso. Blockchain & Business Transformation Consultant. IBM Global Services
13:45 a 14:15 h Debate de las Jornadas
Clausura y entrega de diplomas

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|