Food News Latam - El Grupo AVRIL se convertirá en un líder mundial en lecitina no modificada genéticamente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Grupo AVRIL se convertirá en un líder mundial en lecitina no modificada genéticamente

Europa Ingredientes Bioseguridad

Avril anunció la adquisición de Lecico, una empresa alemana especializada en lecitinas y fosfolípidos. El Grupo está así estructurando y desarrollando sus actividades de lecitinas e ingredientes especiales. Tras el reciente lanzamiento de dos unidades de lecitina de girasol en Francia y Rumania, junto con la exitosa integración del jugador de ingredientes especiales Novastell, Avril estructurará y aumentará sus actividades de ingredientes con la adquisición de Lecico, el especialista alemán de lecitinas y fosfolípidos.

Lecico se unirá a la plataforma Avril Oil & Ingredient Solutions , la Unidad comercial dedicada de Avril centrada en aceites refinados, aceites especiales e ingredientes. A través de las distintas filiales del grupo Avril (Saipol, Lesieur, Kerfoot, Novastell), Avril OIS ya ofrece a los mercados de Alimentos, Salud y Nutrición, Cuidado Personal y Cosméticos una amplia cartera de aceites e ingredientes vegetales producidos por sus instalaciones europeas.

La adquisición de Lecil por parte de Avril favorecerá numerosas sinergias y soluciones complementarias, y permitirá al Grupo continuar desarrollando soluciones innovadoras para sus clientes.

Según Olivier DELAMEA, Gerente General de Líneas de Negocios de Procesamiento de Semillas Oleaginosas y Aceites y Condimentos de Avril: " La adquisición de Lecico marca una etapa importante en la aceleración de nuestra oferta de productos y servicios para empresas de salud y nutrición, que forma parte de la estrategia de Avril. La plataforma de Avril Oil & Ingredient Solutions está expandiendo su alcance en el mercado global con un nuevo equipo alemán y un sitio que se unen al Grupo Avril ".

Para Olivier TILLOUS-BORDE, Director Gerente de la plataforma OIS de Avril: " Con la adquisición de Lecico, Avril se está convirtiendo en un jugador global en lecitinas no GM. Las sinergias con nuestras actividades de Ingredientes existentes son obvias y nuestro alcance en el mercado conjunto será más fuerte. Avril se dedica a desarrollar aún más el liderazgo de Lecico en lecitinas orgánicas de alta calidad. Estamos muy ansiosos por dar la bienvenida al equipo de Lecico cuando se unan al Grupo Avril ".

Para Andrea WOLTERS y Jens HEISER, fundadores y directores generales de Lecico: " Como parte de Avril, confiamos en que el negocio y el equipo de Lecico seguirán creciendo en línea con la profesionalidad y los valores que siempre hemos buscado diferenciar. Aprovechando el apoyo y las capacidades de Avril. Es una gran oportunidad para Lecico en el futuro ”.

Para Valérie BARROIS, Directora de Ventas y Desarrollo de Negocios para Ingredientes en Avril OIS: “Desde la adquisición de Novastell por Avril, nuestro equipo ha aumentado significativamente la gama de ingredientes naturales y soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes de Salud y Nutrición: de vegetales, huevos. Fosfolípidos marinos y de base, a través de antioxidantes naturales como los tocoferoles, a aceites especiales innovadores y otros ingredientes bioactivos (Folatos, Vitamina K2 ...). "Con la incorporación de Lecico a Avril, ahora también ofrecemos fosfolípidos a base de leche, lípidos polares únicos con aplicaciones principales en nutrición infantil y también se usa para inmunidad y antiinflamatorios en la nutrición de adultos".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|