Food News Latam - Analizadores automáticos de química húmeda e infrarrojo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Analizadores automáticos de química húmeda e infrarrojo

Estados Unidos Control Calidad

AMS Alliance y Unity Scientific® para mostrar la mejora de la productividad analizadores automáticos de química húmeda e infrarrojo cercano en Pittcon 2020. AMS Alliance y Unity Scientific®, ambas compañías de KPM Analytics, mostrarán sus soluciones analíticas avanzadas para aplicaciones ambientales, agrícolas y alimentarias en el stand 4840 en Pittcon 2020, celebrado en McCormick Place de Chicago, del 1 al 5 de marzo.

Los analizadores AMS y Unity® monitorean y mejoran la calidad del producto, ayudan a mantener la integridad de la marca, mejoran la eficiencia y reducen los costos del proceso o control de calidad, en línea o en el laboratorio.

El versátil Smartchem® 450 de AMS Alliance es un analizador discreto de lectura directa totalmente automatizado que maximiza la productividad para productos químicos rutinarios y especiales a un costo muy bajo por muestra. El Smartchem 450 ofrece resultados confiables y repetibles para EPA, ISO, métodos estándar y métodos de análisis ambientales específicos del usuario con hasta 450 pruebas por hora. Este instrumento automatizado, junto con la totalidad de los que se presentan en la feria, permiten una asignación de recursos más efectiva, mejorando sus resultados. Una oferta especial de intercambio está disponible para los usuarios actuales de Smartchem 170 y 200, así como para analizadores de la competencia seleccionados.

AMS también exhibirá estas innovaciones que ahorran tiempo y dinero:
• Futura 3: un analizador de flujo continuo automatizado que simplifica los análisis químicos complejos, como los fenoles y el cianuro, logrando un alto rendimiento y un bajo costo de operación.
• iCinac: un monitor de pH continuo fácil de usar que perfila las tasas de fermentación para la consistencia del cultivo y es inalámbrico para la máxima flexibilidad y valor.
• Enverdi-BOD: la primera solución de tratamiento de aguas residuales de la industria que brinda resultados precisos de BOD5 en solo 48 horas.

• Smartchem 600: el único analizador discreto de 600 pruebas por hora de la industria, que le permite hacer un 75% más que antes para maximizar la productividad de los laboratorios de alto rendimiento.
• Reactivos listos para usar: kits certificados para análisis ambientales y de vino discretos que permiten ahorrar tiempo y dinero, junto con comodidad y tranquilidad.

Unity Scientific demostrará su analizador de infrarrojo cercano SpectraStar® XT de próxima generación que proporciona mediciones precisas de humedad, grasa, proteína, azúcar total y más en solo 30 segundos desde cualquier etapa del proceso.

Con un rendimiento líder en la industria, el SpectraStar XT permite comentarios precisos y confiables para reducir los costos de producción y mejorar la calidad del producto.
Disponible en paquetes de analizador listos para usar para muchas aplicaciones, el XT puede preconfigurarse con calibraciones robustas y operación plug-and-play. Para aplicaciones únicas, las calibraciones cuantitativas y cualitativas personalizadas se pueden desarrollar fácilmente con UCal 4 ™, el nuevo software de Unity cargado con algoritmos de vanguardia y pantallas gráficas completas para el desarrollo simplificado de calibraciones precisas y confiables.

El SpectraStar XT también está listo para la red con CommUnity ™, un programa basado en la nube que permite a las empresas simplificar la administración de sus analizadores NIR y garantizar el máximo rendimiento y valor de su programa analítico.
Para resaltar las mejoras de productividad de estas soluciones automatizadas, se entregarán paquetes de café de una sola porción en el stand para una pausa para el café por cortesía de AMS Alliance. Vea los productos en acción y aprenda más de los expertos de clase mundial de KPM Analytics en Pittcon 2020, stand 4840.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|