Food News Latam - Nuevo detergente higienizante para limpiar fermentadores de olivareras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo detergente higienizante para limpiar fermentadores de olivareras

Control Calidad Europa

Betelgeux lanza un nuevo detergente higienizante especialmente diseñado para la limpieza de los fermentadores en industrias olivareras, el BETELCHLOR ® LDA. Fruto de un intenso estudio, el Departamento de Investigación de Betelgeux ha desarrollado un nuevo producto con una alta capacidad para eliminar las incrustaciones y residuos orgánicos en las bocas de los fermentadores en las industrias olivareras, facilitando la limpieza de estas instalaciones y dando respuesta a una demanda generalizada del sector.

El nuevo producto responde a una necesidad específica para este tipo de limpiezas especiales. BETELCHLOR ® LDA se pueden aplicar mediante sistemas centralizados gracias a su capacidad de espuma controlada y su nueva fórmula de alto rendimiento diseñada con tensioactivos específicos proporciona una gran capacidad detersiva.
El BETELCHOR LDA es un producto alcalino clorado que se emplea habitualmente a dosis de entre 0,5 y 3 % (%p/p). Este producto contribuye a la optimización de los procesos de limpieza de los fermentadores al reducir las necesidades de agua y tiempo de limpieza.

La empresa Betelgeux ha abierto ya el período de inscripción para los distintos certificados de profesionalidad que se van a impartir en la presente convocatoria. En concreto se trata de cuatro cursos que empezarán a partir del próximo mes de abril. Los cursos son los siguientes:

Servicios para el Ccontrol de plagas, gestión de servicios para el control de organismos nocivos, limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales y el de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.
Los nuevos certificados de profesionalidad están dirigidos a un perfil profesional, ya sean trabajador por cuenta propia como ajena, que necesita la correspondiente certificación para desarrollar un determinado trabajo. x

De los cuatro cursos que se ofertan, tres de ellos se imparten de forma presencial en el aula de formación de Betelgeux, mientras que uno, el de limpieza en edificios y locales, se imparte tanto en la modalidad de presencial como en la de telemáticateleformación. Precisamente, este último, está subvencionado por el SEPE para menores de 30 años, para la presente edición.
Las plazas ofertadas son limitadas y se atenderán las inscripciones por orden de registro. Podrán encontrar más información en la página web Betelgeux.es o bien llamando al teléfono 962 871 345.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|