Food News Latam - Mejor sabor para proteínas alternativas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mejor sabor para proteínas alternativas

Estados Unidos Ingredientes Ingredientes

Sabor sin compromiso para fuentes de proteínas alternativas. Centrarse en las preferencias de sabor para dietas sin carne. Symrise está adoptando un enfoque innovador, creando perfiles de sabor ganadores para productos de comida vegetariana y vegana. En el " Centro de excelencia de proteínas Symrise " en su sede de Holzminden, investigadores, expertos en sabores, tecnólogos de alimentos y chefs están desarrollando soluciones de sabor auténtico para productos basados ​​en proteínas alternativas.

Todos los componentes, como el sabor, la textura y el atractivo visual, satisfacen los deseos de los consumidores de alimentos que contengan menos carne o que no contengan carne. Con esto, Symrise está abordando la tendencia global hacia alternativas sin carne, ofreciendo perfiles de sabor y manteniendo el factor de indulgencia.

¿Qué querrán comer los consumidores en el futuro? Cada vez más, productos sin carne con buen gusto. Esto corresponde precisamente a la experiencia deSymrise . Los consumidores comen alimentos sin carne por una variedad de razones, incluida la preocupación por el bienestar de los animales, el deseo de alimentos más saludables y la adición de variedad a sus dietas. Un estudio actual en los Estados Unidos muestra que pocos consumidores aceptan compromisos cuando se trata del gusto. Según la compañía de investigación de mercado Mintel, el 68 por ciento de los encuestados dijo que el sabor era el factor más importante en los platos basados ​​en proteínas alternativas.

Si los consumidores eligen productos alternativos basados ​​en proteínas, estos tienen que superar los desafíos sensoriales y del gusto. "Teniendo esto en cuenta, hemos estado comprometidos activamente con los motivos de los consumidores y hemos derivado preferencias con respecto a los productos sin carne de ellos", explica Eva Scholten, Directora de Marketing de EAME culinario de Symrise.. Los productos veganos y vegetarianos deben hacer mucho: lo primero y lo más importante es proporcionar una textura jugosa, una agradable sensación en la boca, especias, bocados y hasta notas a la parrilla. Según el motivo, los requisitos de ingredientes naturales y frescos en un producto también pueden afectar la compra y el consumo. Por eso es necesario crear nuevos productos en una variedad de categorías: una nueva generación que puede hacer más que ofrecer una alternativa a las variantes de carne preferidas anteriormente. Los consumidores quieren un producto de primera elección con gusto y sin compromiso.

Symrise ha logrado proporcionar productos hechos de proteínas de guisantes, soja o arroz con un perfil de sabor que incluye todos los aspectos preferidos. La cebolla es uno de los proveedores de sabor más importantes y una competencia central en Symrise.. Junto con las hierbas, las especias y una variedad de notas que proporcionan atributos sustanciosos , Symrise se basa en una amplia variedad de soluciones de sabor vegano que satisfacen los deseos de los consumidores de obtener más naturalidad. La compañía utiliza tecnologías avanzadas para desarrollar notas base sabrosas que cumplen con todos los aspectos preferidos para productos basados ​​en proteínas alternativas, en una respuesta integrada y rentable al desafío global.

Desde las preferencias del consumidor, la creatividad y la investigación intensiva hasta las innovaciones culinarias

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|