Food News Latam - Pectina de TIC Gums ahora con sello No-OGM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pectina de TIC Gums ahora con sello No-OGM

Internacional Ingredientes Ingredientes

Seis productos de pectina de TIC Gums ahora llevan el sello Verificado del Proyecto No-OGM. De acuerdo con el sitio web del Proyecto No-OGM , "el sello Verificado del Proyecto No-OGM les da a los compradores la garantía de que un producto ha completado una verificación exhaustiva de terceros para el cumplimiento del Estándar del Proyecto No-OGM". 

Con la adición de los nuevos sellos verificados del Proyecto Non-GMO en productos Pectin, TIC Gums ahora ofrece 30 productos que llevan el sello.

TIC Gums se enorgullece en agregar seis productos de pectina recientemente verificados:

TIC Pretested ® Apple Pectin 1500
Prueba Pestina de Manzana Probada TIC AM 800
Prueba rápida de pectina de manzana HM Rapid Set
Pectina de Apple probada con TIC HM Slow Set
Pectina de Apple probada con TIC HM Slow Set 3
Pectina de manzana probada con TIC LMA
Courtney Pineau, Director Asociado del Proyecto de Non-GMO dice: "El Proyecto de Non-GMO aplaude los logros de TIC Gums en la verificación de una variedad de sus productos y su compromiso de brindar a los consumidores una opción transparente en el mercado".

Aumento en lanzamientos de productos sin OMG que contienen pectina
De acuerdo con Innova Market Insights, los lanzamientos de productos que contienen pectina tienen una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 1.8% desde 2012 hasta 2018. Durante el mismo período de tiempo, los productos sin OGM que contienen pectina crecieron a una CAGR de 36.5%. La necesidad de ingredientes verificados en el Proyecto No-OGM, particularmente la pectina, está siendo impulsada por las demandas de los consumidores de productos que satisfagan sus necesidades dietéticas y de estilo de vida.

Dedicación a la transparencia

La transparencia de las reclamaciones de etiquetas sigue siendo una prioridad para los consumidores. TIC Gums se compromete a producir ingredientes que permitan a los fabricantes comunicarse de manera clara y honesta con sus clientes.

“A medida que la demanda de productos de los clientes con un riesgo mínimo de OGM continúa creciendo, se ha vuelto esencial para nuestro equipo buscar la verificación del Proyecto sin OGM para nuestros productos Pectin. Estamos orgullosos y entusiasmados de continuar expandiendo nuestra cartera de productos verificados en proyectos que no son OGM ", dice Veronica Burnham, Especialista Reguladora Senior en TIC Gums.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|