Food News Latam - Algatech suministra astaxantina potente en formato de alimentos integrales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Algatech suministra astaxantina potente en formato de alimentos integrales

Internacional Ingredientes Bioseguridad

Adoptando el enfoque de "alimentos integrales" Algatechnologies Ltd. ("Algatech") presenta AstaPure® Arava, su complejo de algas integrales totalmente natural y de etiqueta limpia. Esta forma pura de alimentos integrales contiene todos los componentes naturales de las algas saludables Haematococcus Pluvialis. Esta especie de microalgas es también la fuente más rica conocida de astaxantina.


El polvo de algas enteras AstaPure Arava, que contiene la totalidad de las algas, la astaxantina natural y el complejo natural recientemente descubierto, está respaldado por investigaciones y responde a las necesidades de los consumidores que buscan nutracéuticos puros, de alimentos integrales, a base de plantas, sin OGM.

Los resultados de un nuevo estudio indican que el polvo de alga arava es altamente potente y tiene efectos sinérgicos de la astaxantina natural y el complejo de algas enteras. La investigación fue realizada por Gitte Jensen, Ph.D., director de NIS Labs, un instituto de investigación de inmunidad líder en los Estados Unidos. El estudio identificó una cepa Arava única de Haematococcus Pluvialis de Algatech, cultivada orgánicamente en las duras condiciones del desierto.

"En el estudio, encontramos efectos complejos, altamente potentes y sinérgicos a través de múltiples parámetros", explica Jensen. "Se demostró que esta actividad biológica recién descubierta desencadena positivamente las respuestas inmunes inmediatas, así como los biomarcadores involucrados en las funciones reparadoras y regenerativas", agrega. "Estos efectos positivos se observaron incluso en las mitocondrias celulares".

La tecnología patentada de Algatech imita el hábitat de las microalgas y los procesos biológicos naturales. Las microalgas se cultivan orgánicamente y están expuestas al duro clima desértico, que estimula a las microalgas a producir altos niveles de compuestos activos. La tecnología ESL de Algatech garantiza que todos los componentes de algas permanezcan intactos y en su forma natural durante toda la producción. AstaPure Arava integra las algas con la demanda del mercado de ingredientes de etiqueta limpia, sostenibles y mínimamente procesados. Durante 2019, Algatech espera introducir nuevos productos innovadores y formularios de entrega basados ​​en el polvo de AstaPure Arava.
"Algatech continúa explorando todo el espectro de microalgas Haematococcus Pluvialis más allá de la astaxantina", dice Efrat Kat, vicepresidente de ventas globales de Algatech. "Ahora podemos brindar a los consumidores toda la bondad de la naturaleza en un complejo concentrado, potente y naturalmente equilibrado que se entrega con un procesamiento mínimo y una huella mínima".

"El ingrediente de la astaxantina en nuestro producto de algas enteras AstaPure Arava complementa los omega aceites, fibras, proteínas, vitaminas y fosfolípidos omega de alto valor que son inherentes a esta cepa única de microalgas, brindando al consumidor todos los poderosos beneficios para la salud de la astaxantina. El medio más holístico y más cercano a su forma natural ", agrega Kat.
Algatech y NIS Labs están comprometidos con la exploración continua de los beneficios potenciales para la salud del prometedor polvo de algas enteras Arava, y para proporcionar formas de entrega innovadoras que aprovecharán los nuevos hallazgos y la forma distintiva de la astaxantina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|