Food News Latam - Tenshi y DolCas anuncian una empresa conjunta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tenshi y DolCas anuncian una empresa conjunta

Estados Unidos Ingredientes

Tenshi Kaizen Private, Ltd. (Tenshi), Bangalore, India y DolCas Biotech, LLC (DolCas) anuncian la firma de un acuerdo para la creación de una empresa conjunta. La empresa conjunta entre Tenshi, una compañía farmacéutica especializada centrada en la tecnología, y DolCas, una empresa líder de comercialización y distribución estratégica con sede en los Estados Unidos especializada en ingredientes nutracéuticos de marca, se incorporará bajo el nombre de sus signatarios, DolCas-Tenshi Bioceuticals, Inc.

DolCas-Tenshi Bioceuticals (DTB) se centrará exclusivamente en la investigación, desarrollo y comercialización de nuevas líneas nutracéuticas para mercados globales clave, incluidos los EE. UU., Canadá, Europa y Japón. Los dos socios tienen el mismo interés y la sede central tendrá su sede en Nueva Jersey.

La empresa conjunta permitirá a la nueva compañía crear un posicionamiento único para sus productos en los mercados globales de nutracéuticos, alimentos funcionales y bebidas. Reúne las diversas capacidades de los dos socios establecidos, ambos con muchos años de experiencia en la creación y ampliación de empresas innovadoras.

Tenshi trae tecnologías patentadas para desarrollar y fabricar productos nutracéuticos altamente biodisponibles, y DolCas, con sólidas capacidades de front-end, encabezará la comercialización y los esfuerzos de comercialización. DolCas tiene una trayectoria comprobada de 10 años en el establecimiento y comercialización de dos marcas líderes de nutracéuticos en las categorías de manejo del dolor y bienestar general.

"Tenshi se complace en asociarse con DolCas para construir un importante negocio de suplementos dietéticos de marca para los mercados globales", dice Venkat Iyer, cofundador de Tenshi. "Creemos firmemente que el legado y la reputación de DolCas de llevar al mercado suplementos dietéticos guiados por la ciencia ofrece el complemento perfecto a la plataforma de desarrollo de Tenshi para sus novedosos ingredientes".

Según informes de la industria, se proyecta que el mercado nutracéutico global alcance los $ 578 mil millones para 2025, impulsado principalmente por la creciente conciencia de los consumidores sobre el valor de los nutracéuticos junto con la innovación constante de ingredientes naturales de alto rendimiento.

"Con las capacidades de lanzamiento al mercado de DolCas, las sinergias de los dos socios acelerarán el desarrollo y la accesibilidad de los nutracéuticos asequibles y de alta calidad", señala Iyer. "Estamos en curso con el lanzamiento de nuestros dos primeros productos en VitaFoods 2019 en mayo".

"Estoy entusiasmado con nuestra empresa conjunta con Tenshi, un impresionante conglomerado de la industria farmacéutica", dice KG Rao, presidente de DolCas Biotech. "En el sello distintivo de mi 27 ° año en el sector nutracéutico, espero con interés el impacto positivo que esta empresa conjunta tendrá en el espacio y la contribución que hará al usuario final. La nueva empresa operará con integración vertical completa para garantizar la máxima transparencia para nuestros clientes y consumidores. "Considero que esta empresa contribuye al panorama de los suplementos dietéticos de una manera distintiva".

DolCas-Tenshi Bioceuticals se exhibirá por primera vez en Vitafoods Europe 2019 de este año. La compañía está ingresando al mercado con dos nuevos lanzamientos de ingredientes de marca.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|