Food News Latam - Asociación ganadora para alternativas veganas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Asociación ganadora para alternativas veganas

Internacional Ingredientes

En Fi / Hi Europe, Loryma mostrará nuevos conceptos de aplicación de ingredientes de trigo en el stand 41B40 del especialista en sabor STOCKMEIER Food. 

 Loryma, fabricante de ingredientes a base de trigo, está apoyando a su socio de cooperación STOCKMEIER Food en la presentación de alternativas veganas en la Fi / Hi Europe de este año en Frankfurt. Mientras que STOCKMEIER Food se especializa en sabores, Loryma tiene experiencia en las correspondientes texturas de trigo y mezclas funcionales. En el stand estarán disponibles muestras de los conceptos de aplicación a base de plantas de Loryma, tanto con sabor como sin sabor, para degustar. De este modo, los visitantes pueden experimentar por sí mismos las propiedades sensoriales del tocino a base de trigo, las albóndigas a base de plantas y el sustituto vegano de huevos revueltos recientemente desarrollado.

Un colega de Loryma estará presente en el stand de STOCKMEIER Food todos los días del evento para ofrecer consejos e información general sobre las muestras preparadas. Las golosinas veganas se han creado utilizando los conceptos de aplicación de Loryma, que los fabricantes pueden usar como inspiración o adaptar como una solución completa. En el stand, habrá la oportunidad de apreciar la textura de los productos alternativos veganos, así como el sabor potencial del producto final.

Los ingredientes de toda la gama de productos Loryma son neutros en sabor y olor y, por lo tanto, proporcionan la base ideal a la que se pueden añadir sabores individuales. También es posible la formulación de productos híbridos. Cada concepto de Loryma incluye aromatizantes desarrollados por STOCKMEIER Food para adaptarse a la aplicación específica. Por ejemplo, el equipo de aromatizantes ha creado una variante vegana de huevos revueltos que no solo coincide con el animal original en apariencia y textura, sino también en sabor.

Norbert Klein, Director de I + D de Loryma: "La asociación con STOCKMEIER Food realmente enriquece el desarrollo de nuestros productos; la experiencia y la flexibilidad del equipo convierten nuestras ideas en productos finales convincentes. Presentaremos los excelentes resultados de la sinergia en la feria, y confían en que los visitantes de FiE estarán convencidos de su potencial ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|