Food News Latam - Llegó la bebida de Yerba Mate con probióticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó la bebida de Yerba Mate con probióticos

Estados Unidos Bebidas

La línea de productos Uplift ampliada continúa la misión de mejorar la comunidad con una parte de las ventas donadas a organizaciones de justicia social. El líder en kombucha y té orgánico Brew Dr. ha ampliado su popular línea de productos de yerba mate Uplift con un nuevo sabor 'Sweet Mint', ahora disponible en mercados selectos en todo el país.

Como todos los productos Brew Dr., Uplift Sweet Mint está elaborado con ingredientes orgánicos certificados. Como B Corp, la empresa está comprometida con los negocios que se realizan con un cuidado cuidadoso por las personas, los ingredientes y el planeta.

La línea de productos Brew Dr.'s Uplift combina yerba mate ecuatoriana de alta calidad y de origen ético, hojas de guayusa agentiniana, té verde chino y la adición de millones de probióticos saludables para el intestino. Cada lata de 16 oz contiene 150 mg de cafeína natural y limpia de origen vegetal. Uplift no es carbonatado y no necesita refrigeración, lo que lo hace ideal para cualquier aventura.

La menta fresca y el jazmín dulce crean un impulso brillante y refrescante en nuestro nuevo sabor Uplift Sweet Mint”, dice Matt Thomas, fundador de Brew Dr. “Esta deliciosa bebida naturalmente energizante vigoriza la mente mientras nutre el cuerpo. Y cada venta genera una donación a organizaciones vitales de justicia social ”.

Continuando con el compromiso de Brew Dr. de fomentar una cultura de antirracismo dentro de su empresa y comunidad, el 1% de todas las ventas de Uplift se donan a organizaciones locales de justicia social. Sus socios actuales son Black Futures Farm y Mudbone Grown .

Sweet Mint se une a otros tres sabores de Uplift: fruta de la pasión de mango, frambuesa arándano y limón naranja sanguina. Los cuatro sabores de Uplift ahora están disponibles en mercados selectos de todo el país y se pueden encontrar usando su localizador de tiendas: https: //www.brewdrkombucha. com / buy-kombucha /

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|