Food News Latam - Brainapple, la bebida natural que quiere revolucionar el mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Brainapple, la bebida natural que quiere revolucionar el mercado

Bebidas Europa

Sin azúcares ni conservantes ni alcohol: así es Brainapple, la bebida natural que quiere revolucionar el mercado. Los productos de Brainapple, elaborados a base de manzanas, son mucho más que refrescos: constituyen una alternativa saludable que previene el envejecimiento.

En un mercado copado por multinacionales, bebidas azucaradas y productos light, Brainapple hace su aparición para ofrecer al consumidor una alternativa saludable que previene el envejecimiento y cuida la salud.

Estos productos elaborados a base de manzana (bebidas y complementos) han sido creados por la empresa «modesta y humilde» del mismo nombre, que busca que los clientes envejezcan «con un cerebro activo y sano»

«Queremos tu bienestar y el del planeta», explican desde Brainapple. «Por eso, apostamos por productos ecológicos, naturales, sin azúcares añadidos, colorantes, conservantes ni gas; respetando los procesos naturales en la fermentación de nuestra sidra, aprovechando las bondades de las manzanas y el vinagre de sidra y agregando a nuestros zumos y refrescos superalimentos», explican.Uno de esos superalimentos es el alga Chlorella, que sirve para elaborar bebidas que no solo hagan de su consumo algo placentero si no que, además, aporte múltiples beneficios a la salud de quien los toma.

Al zumo de manzana le agregan una dosis de vinagre de sidra, una chispa de zumo de limón y extractos de plantas que hacen de este refresco algo único que puede tomarse a cualquier hora del día ya sea directamente del botellín, en un vaso con hielo o combinado en un delicioso y original cóctel.

Ese fue el propósito de la marca a la hora de lanzar su refresco Brainapple: crear una bebida natural, socialmente aceptada y placentera para todos los sentidos y para el cuerpo.

Proceso de elaboración natural y sin aditivos

De sobra conocidos son los beneficios de las manzanas. «Si a esto le añadimos todo lo bueno del vinagre y nos preocupamos por mantener sus propiedades intactas en un proceso de elaboración natural y sin aditivos, conseguimos un refresco que cuida tu línea, alimenta tu cerebro gracias a su contenido en fósforo y potasio, ayuda a las funciones del intestino, favorece la digestión y aporta fibra, vitaminas A y C, calcio, magnesio y hierro que ayudan a mejorar la circulación y reducir el colesterol en sangre» detallan desde la marca.

«Brainapple es dulce, ácido y amargo, una fiesta para tus papilas gustativas que descubre un nuevo sabor que hará las delicias de toda la familia», dicen. Además, al tratarse de una bebida sin alcohol puede ser consumido por niños y jóvenes así como por personas que no deseen o puedan tomarlo, convirtiéndose en una gran alternativa a los refrescos convencionales, las cervezas sin o los típicos tés fríos industriales que suelen venir cargados de azúcares o edulcorantes.

«Es mucho más que un simple refresco y que entra con fuerza en el mercado de bebidas refrescantes y quiere hacerse ver en cualquier lugar y a cualquier hora», terminan.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|