Food News Latam - Can Pizza reta a la Inteligencia Artificial en una combate de pizzas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Can Pizza reta a la Inteligencia Artificial en una combate de pizzas

Ingredientes Europa

Can Pizza prepara un evento que pondrá a prueba los límites de la tecnología y la creatividad culinaria. Los próximos 2 y 9 de marzo, sus locales de Universitat (Barcelona) y Serrano (Madrid) se convertirán en la pista de combate entre un equipo formado por chefs y otro por especialistas en IA con el objetivo de crear la mejor pizza.

Esta competición enfrentará, por un lado, al equipo de pizzaioli, liderado por Lolo Lorenzo, maestro pizzero de Can Pizza, que han dedicado años a perfeccionar sus habilidades culinarias y a crear nuevas recetas. Y, por otro, un equipo de expertos de IA, liderado por Matthias Schneider, que trabajan con un sistema de Inteligencia Artificial capaz de crear recetas culinarias completamente nuevas.

La receta de la pizza elegida por el equipo de IA se elaborará a partir de datos sobre ingredientes, gustos, franjas de edad, tendencias de consumo, pizzas más vendidas… De toda esta combinación de información, se obtendrá la receta de la pizza que luchará contra la creada por Can Pizza.

Can Pizza fue galardonada en Madrid Fusión

Este disruptivo encuentro será un evento abierto al público hasta completar aforo. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las pizzas de cada equipo para decidir cuál es la mejor creación, evaluando aspectos como presentación, sabor y originalidad de la pizza.

Can Pizza dará la oportunidad de ver de primera mano cómo la IA está transformando la industria culinaria. La marca nació en 2014 en Barcelona y ya cuenta con restaurantes en El Prat, Universidad, Molins de Rei, Sagrada Familia, Poblenou, Vilanova y Badalona, Ibiza y Madrid.

La firma ofrece un recetario atrevido, apuesta por la elaboración artesanal de la pizza a través de la fórmula tradicional italiana, con un toque moderno, fresco y juvenil.

Dentro de su propuesta gastronómica, se encuentra la pizza Jerry Tomato, galardonada como “La Mejor Pizza de España en estilo libre” en la última edición de Madrid Fusión.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|