Food News Latam - Flan Casero Light con Dulce de Leche Light de SanCor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Flan Casero Light con Dulce de Leche Light de SanCor

Argentina Lácteos

SanCor, es la cooperativa Argentina de productores lecheros que elabora productos de base láctea que brindan nutrición y salud y se adaptan a las necesidades específicas de los consumidores en cada etapa de la vida, en Argentina y el mundo. La naturaleza cooperativa, la vocación de crecer, el compromiso con la gente y la exclusiva selección de excelentes materias primas nacionales, hacen de SanCor una gran empresa agroalimentaria Argentina con sólida proyección internacional.

casero flanEn esta ocasión SanCor presenta una nueva variedad del Flan Casero: el Flan Casero Light con Dulce de Leche Light. El nuevo flan casero es único en el mercado. Su estructura aireada y su sabor auténtico lo hacen irresistible. Viene en potes de 120 g. Sus ingredientes naturales lo convierten en un postre nutritivo y delicioso. ¡Tentate y disfrutá el flan casero de SanCor, ahora en su versión con Dulce de Leche Light!

 

Por si no te enteraste, otra de las novedades de SanCor es el nuevo Cremosísimo Light, el nuevo sabor de SanCor Yogs, y el Queso en Hebras Fondue. 

Siguiendo la tendencia de quesos doble crema, los Maestros Queseros de SanCor presentan el nuevo queso SanCorCremosísimo Light, un queso mucho más rico y cremoso. Cremosísimo es una línea de quesos más cremosos con un sabor más intenso. Este producto se incorpora al segmento de quesos cremosos, es ideal para degustar, usar como ingrediente, cocinar o acompañar platos livianos y prácticos.

Para quienes cuidan la figura, tienen el nuevo Yogur con cereales SanCor Yogs con aritos de avena y miel. Se trata de un sabor único, natural, para todos los que quieran disfrutar de algo rico y sabroso. Es Ideal para consumir donde y cuando quieran. Con esta novedad, se incrementa la variedad de integrantes de la línea de yogures SanCor Yogs con cereales.

Finalmente, para los que gustan del queso en hebras SanCor presenta el Queso en Hebras Fondue. Para aprovechar todo el sabor del queso, destacada por su practicidad y versatilidad de uso. Los Maestros Queseros de SanCor desarrollaron la primera y mejor combinación de quesos en hebras, SanCor Quesabores, para enriquecer el sabor de las comidas. Las diferentes variedades de SanCor Quesabores en Hebras se destacan por su practicidad y versatilidad de uso, ya que presentan soluciones para la cocina de todos los días.

Sobre SanCor

Con 1.400 asociados, SanCor brinda a sus productores asesoramiento profesional, mediante el cual se desarrolla una firme conciencia de trabajar con la mejor calidad, aprovechando las condiciones naturales del entorno y la protección del medio ambiente para lograr una materia prima genuina y saludable. Se ofrecen permanentemente diversos servicios como asistencia técnica y asesoramiento en distintos temas, provisión de insumos, de administración y gestión, de calidad, en instalaciones, equipos de ordeñe y enfriado. Encuentre más información en www.sancor.com

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

 

la imágen es la que encontré, busqué pero no encontré nada mejor del producto.
http://www.sancor.com/la-empresa/la-empresa-acerca-de-sancor?es
http://www.sancor.com/novedades/novedades-ampliacion-de-contenido/flan-casero-light-con-dulce-de-leche-light?es
http://www.sancor.com/novedades/novedades-ampliacion-de-contenido/llego-cremosisimo-light?es
http://www.sancor.com/novedades/novedades-ampliacion-de-contenido/nuevo-sabor-de-sancor-yogs?es
http://www.sancor.com/novedades/novedades-ampliacion-de-contenido/queso-en-hebras-fondue?es

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|