Food News Latam - Últimos lanzamientos de La Serenisma

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Últimos lanzamientos de La Serenisma

Argentina Lácteos

Cambia la estación del año, y en La Serenisima están de festejo con el lanzamiento de: el nuevo Cremon Light, el Queso Untable Finlandia Salame, la nueva leche saborizada Más para los desayunos y meriendas, el yogurt bebible Seremix Vainilla Banana, y la Crema de Leche Light. La primera de sus novedades, el nuevo Cremon Light, es una variedad que se suma a la línea de quesos blandos. Elaborado a base de leche descremada, posee las mismas características y sabor que el Queso Cremon tradicional pero con un 40% menos de grasa. 

El nuevo producto fue pensado para aquellas personas que cuidan su alimentación y buscan llevar una dieta equilibrada. Es ideal para consumir en desayunos y meriendas, ya que una porción de 60 grs. cubre el 44% del calcio y el 12% de las proteínas recomendadas que se necesitan para afrontar el día. A su vez, puede ser utilizado para realizar preparaciones más livianas como omelettes, tartas, pizzas y sándwiches.

Llego Mas de la serenisimaCremon light se encuentra disponible en dos presentaciones: fraccionado en origen y venta al peso. De esta forma, la compañía amplía su familia de productos lácteos e incorpora una nueva opción saludable que brinda al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para tener huesos y dientes sanos y fuertes. También puede probar el queso Cremón Untable, fuente de vitamina A y D.

Luego, el nuevo Finlandia Salame, es un queso procesado untable dietético, reducido en su contenido calórico con fiambre, sabor salame. Tiene 40% menos de grasa que el Queso Finlandia Tradicional (el primero de la línea). Se debe mantener refrigerado (2-8°C), no congelar y una vez abierto consumir dentro de los siete días siguientes. Este producto es apto para Celíacos, y el pote viene de 200 cc.

La otra innovación de la empresa es Mas de la Serenisima, el touch que le estaba haciendo falta al desayuno y merienda. Una combinación de las clásica leche de la La Serenísima con nuevos sabores. Disfruta de Mas en Vainilla Flakes, Cafe Latte y Cappuccino Light. 

Dentro de la línea de bebibles, llegó el nuevo Seremix Vainilla Banana. Alimento a base de leche parcialmente descremada reducido en lactosa, homogeniezado ultrapasteurizado, fortificado con calcio, hierro, vitaminas A, D, C y jugo de frutas. Viene en sachet de un litro. Se debe mantener refrigerado (2-8°C). Una vez abierto se recomienda consumir dentro de los cinco días siguientes. Este producto es libre de gluten.

El último de los lanzamientos de la empresa es la Crema de Leche Light, elaborada con crema (proveniente de leche La Serenisima). Es fuente de vitaminas A y E. Esta crema tiene un tenor graso del 30%, lo que permite utilizarla en comidas y postres. Tiene menos calorías que la Crema Tradicional de La Serenisima, pero con el mismo sabor. Viene en pote de 200 cc. y se debe mantener refrigerado (2-8°C).

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|