Food News Latam - Milk Specialties Global presenta BARsoft

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Milk Specialties Global presenta BARsoft

Internacional Cereales / Panadería

BARsoft™, una línea de proteínas lácteas altamente funcional diseñadas para proporcionar una textura suave, una experiencia sensorial óptima y una vida útil más larga para las barras nutritivas de alto valor proteico. Esta línea de ingredientes libre de soja está compuesto de proteínas aisladas de leche y suero de leche para proporcionar un valor nutricional superior y una mejor digestibilidad a su barra nutritiva. 

BARsoft™ tiene una excelente flexibilidad y su vida útil en las estanterías es de hasta 12 meses con oscurecimiento y endurecimiento significativamente reducidos.

En un estudio acelerado de la vida útil y en comparación con un líder en la industria de las barras de proteína, BARsoft™ resultó ser un 33% más blando después de una prueba de 30 días. Milk Specialties Global tiene una solución BARsoft™ para todo tipo de barras nutritivas, horneadas o extruidas, y que satisfagan sus necesidades nutricionales. Una solución para los fabricantes de barras nutritivas y panaderos que necesitan extender su línea con productos que ofrecen una vida útil más larga.

Milk Specialties Global es un proveedor de ingredientes proteícos personalizados para los segmentos de nutrición deportiva y de pérdida de peso en la industria de alimentos y bebidas. Desde su planta de fabricación en Mountain Lake, Minnesota y sus oficinas en las cercanías de Eden Prairie, el grupo ofrece una amplia cartera de aislados de proteína de suero, hidrolizados y concentrados.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|