Food News Latam - "Actuar para el futuro" aborda el aumento de las necesidades de sostenibilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"Actuar para el futuro" aborda el aumento de las necesidades de sostenibilidad

Europa Bioseguridad

Como parte de las últimas megatendencias de consumo de AGRANA Fruits, la empresa acaba de publicar el blog de tendencias “Actuar para el futuro”, que se centra en el desarrollo de soluciones preparadas para el futuro abordando las crecientes necesidades de sostenibilidad.

De qué se trata "Actuar para el futuro"
La sostenibilidad ha sido una de las principales preocupaciones del consumidor que influye en la industria de alimentos y bebidas desde hace muchos años. Sin embargo, la tendencia ha evolucionado recientemente desde la conciencia sobre el tema hasta la adopción de medidas. Se espera que las empresas de alimentos y bebidas ofrezcan sostenibilidad a los consumidores, al igual que la nutrición. Por ejemplo, en 2019, el 87% de los consumidores esperaban que las empresas invirtieran en sostenibilidad, un 22% más que el año anterior (Fuente: Innova Market Insights).

En 2020, los consumidores de todo el mundo se han preocupado aún más por los problemas ambientales como resultado de Covid-19. Los consumidores están interesados ​​en cómo las empresas tratan el desperdicio de alimentos y cómo tratan a los animales y a las personas. También temas como la biodiversidad y la agricultura regenerativa están en el centro de atención. En AGRANA Fruit, la sostenibilidad forma parte de nuestra Estrategia 2025 y la empresa se centra en la ecoeficiencia y las prácticas de abastecimiento. 

¿Qué significa AGRANA Fruit?
AGRANA Fruit ofrece una amplia gama de soluciones creativas e innovadoras para la industria de alimentos y bebidas. Las soluciones de frutas ofrecen fruta de alta calidad, preparada por expertos para ser utilizada en las industrias de productos lácteos, helados, panadería, servicio de alimentos y bebidas. El trabajo de desarrollo de productos de AGRANA Fruit incorpora las últimas tendencias mundiales en nutrición y salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|