Food News Latam - Reina Group lanza su nueva marca de productos Home Baking

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Reina Group lanza su nueva marca de productos Home Baking

Europa Cereales / Panadería

Reina Group lanza su nueva marca de productos Home Baking “La abuela feroz”, en colaboración con Puratos. La marca surge de la estrecha colaboración entre el Grupo Postres Reina y Puratos. “La abuela feroz” nace para responder al interés creciente del consumidor a la elaboración de recetas caseras, en la que un 70% de los consumidores ha realizado home baking durante el confinamiento, declarando un 76% de posibilidades de continuar haciéndolo en el futuro.


 “La abuela feroz”, nueva marca de productos Home Baking de panadería y pastelería llega al mercado para responder al interés creciente del consumidor en este segmento. La esencia de La abuela feroz es ofrecer al consumidor la experiencia de cocinar en casa, disfrutando mientras lo hace en familia, obteniendo un producto de primerísima calidad y con una muy fácil elaboración”.

“La abuela feroz” estará presente en el surtido de las cadenas de distribución a nivel nacional y tiene como objetivo ayudar al consumidor. Por un lado, el pack incluye el preparado principal para el horneado en casa y por el otro se complementa con un sorprendente soporte digital que, igual que en el cuento que popularizaron los hermanos Grimm, guiará al consumidor hasta conseguir el producto perfecto.

Como elemento diferenciador de la marca, además de su altísima calidad, cabe destacar su versatilidad. A diferencia de otras marcas “La abuela feroz” ofrece una infinidad de posibilidades y elaboraciones partiendo del mismo producto. Con lo que el consumidor siempre podrá sorprender a los suyos con nuevas delicias.

En su fase de lanzamiento, “La abuela feroz” sale al mercado con dos surtidos de productos: panadería y pastelería, donde se incluyen los postres más tradicionales y a su vez los más consumidos en nuestro país. En la gama de pastelería se ofrece: el bizcocho tradicional, el bizcocho de cacao, el coulant de chocolate y el brownie. Y en panadería, línea muy poco desarrollada en el segmento de Home baking, destacan: el pan rústico con semillas, el pan integral, el pan de espelta, además de la levadura. La nueva marca a su vez cuenta con dos productos aptos para celíacos: pan y bizcocho sin gluten. Como respuesta al mercado de productos sin gluten valorizado en más de 80M€ y con un crecimiento anual superior al 13%.

Para la concepción, elaboración y lanzamiento de “La abuela feroz”, Surivan Feel the Taste (perteneciente al grupo Postres Reina) ha colaborado con Puratos, la
empresa líder en el desarrollo de innovadoras soluciones de panadería, pastelería y chocolate.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|