Food News Latam - Meat Attraction 2023 contará con 400 expositores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Meat Attraction 2023 contará con 400 expositores

Cárnicos Europa

La organización destaca que esta quinta convocatoria pone de manifiesto el "interés y respaldo del sector cárnico por impulsar la feria como instrumento fundamental de internacionalización del sector".

A más de tres meses para la celebración de Meat Attraction 2023, del 6 al 8 de marzo, las principales empresas de la industria cárnica han confirmado su participación.

Organizada por Ifema Madrid y Anice, la Feria Internacional del Sector Cárnico prevé, en su quinta edición, la participación de 400 expositores, marcas y empresas representadas, así como de 20.000 profesionales de 50 países.

Según la organización, se trata de una convocatoria que pone de manifiesto el "interés y respaldo del sector cárnico por impulsar Meat Attraction como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y la herramienta para posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos".

Entre las empresas expositoras que ya han confirmado su asistencia a Meat Attraction 2023 figuran Anafric, Anice, Arcecarne, Avianza, Avícola de Iscar, Cárnicas Iruña, Castellana de Carnes, Tierra De Sabor, Embutidos Caromez, Embutidos El Enebral, Facsa Prolongo, Grupo Jorge, Grupo Vall Companys, Ibéricos Fanisa, Interporc, Mercamadrid, Morcillas La Ribera, Provacuno, Roman y Martos Alimentación y Senasa - Sociedad Envases Alimentarios. A estas se sumarán otras empresas en las próximas semanas.

La feria contará con el área Innovation Hub, que agrupará los mejores productos o servicios de los expositores participantes y también acogerá Factoría Chef, un escenario de promoción de los productores para subrayar la calidad y excelencia de los alimentos cárnicos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|