Food News Latam - Cumbre europea de nutracéuticos Expo 2023 lista para volver a Barcelona de nuevo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cumbre europea de nutracéuticos Expo 2023 lista para volver a Barcelona de nuevo

Ingredientes Europa

El éxito de la última edición, visitada por más de dos mil profesionales, apuesta por la sexta edición de la feria líder en España de ingredientes funcionales, 'nuevos alimentos' y productos terminados.


Nutraceuticals 2023 vuelve a la Convención Internacional de Barcelona Espacio expositivo del Centro – CCIB – tras la positiva experiencia de acogerlo la feria por primera vez este año.

Las fechas del próximo Nutraceuticals Europe Summit expo ya se ha fijado. La sexta edición de la feria líder en España de ingredientes funcionales, 'nuevos alimentos' y productos terminados se llevarán a cabo en 8 y 9 de marzo, de nuevo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB.

El evento vuelve al calendario de ferias internacionales del sector tras el éxito del espectáculo de este año, que recibió un apoyo masivo de los miembros de la industria, con más de 2200 profesionales visitando: un 12% más que el número que asistió a la edición anterior.

Además, la edición de este año de Nutraceuticals tuvo lugar en una nueva sede tras su tiempo en Madrid. Las modernas instalaciones de la Convención Internacional de Barcelona Centro – CCIB acogió Nutracéuticos por primera vez y, a juzgar por las opiniones expresado por expositores y visitantes, con gran efecto.

Excelentes perspectivas Confirmadas las fechas y el lugar de celebración, el equipo técnico de la feria, encabezado por la directora del evento, Esther Cano, ya ha comenzado a hacer contactos para poner juntos un fuerte escaparate de calidad que atraerá a visitantes de todo el industria.

El objetivo es seguir impulsando Nutraceuticals Europe Summit & Expo como la mejor voz para la industria, mostrando al mercado los últimos avances y
innovaciones en el campo, muchas de las cuales son notables y dan una indicación de las tendencias que surgirán en un futuro muy cercano.

La edición de este año de Nutraceuticals logró casi llenar el espacio reservado para la feria en el recinto de Barcelona, con 107 expositores de 16 países diferentes.

En cuanto a la próxima edición, los organizadores han indicado que ha significativo interés tanto de las empresas que expusieron este año como de
otros que han manifestado su intención de participar en el evento.

Cumbre Europea de Nutracéuticos La Expo también ha comenzado a armar la programa de actos paralelos, que consistirá principalmente en demostraciones y charlas prácticas centradas en las últimas innovaciones y avances científicos expuestos en la Feria.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|