Food News Latam - Xuntos, Saborea Galicia presenta la Experiencia Xuntos 360º en Salón Gourmets

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Xuntos, Saborea Galicia presenta la Experiencia Xuntos 360º en Salón Gourmets

Procesos / Envases Europa

Xuntos, Saborea Galicia, una agrupación de cinco empresas gallegas con el objetivo de promover el patrimonio gastronómico de Galicia a nivel nacional e internacional, ha sorprendido a los visitantes del Salón Gourmets con su innovadora propuesta: la Experiencia Xuntos 360º.

Esta singular experiencia ofrece un viaje gastronómico diferencial que combina la tecnología 360º con la degustación «in situ» de alimentos y vinos gallegos de la mano de sus productores.

Los participantes de la experiencia son trasladados virtualmente a los entornos rurales de las Rías Baixas, la Ribeira Sacra y el Camino de Santiago, donde pueden sumergirse en los paisajes idílicos de Galicia mientras disfrutan de una experiencia organoléptica completa.

Xuntos ofrece un viaje inmersivo para impulsar el patrimonio gastronómico de Galicia

José Portas, gerente de Discarlux y presidente de la asociación Xuntos, Saborea Galicia, ha destacado: «Para nosotros es de vital importancia encontrar un balance a la hora de combinar costumbres, esencia, origen y tecnología porque Xuntos, Saborea Galicia es tanto tradición como futuro».

De esta manera, los participantes pueden sumergirse en la conservera Los Peperetes en la ría de Arousa, las instalaciones de carne de vacuno Discarlux, la quesería y los prados de Airas Moniz, y las bodegas Pazo de la Cuesta y Pazo de Rubianes.

Además, los participantes pueden disfrutar de una cata sensorial e inmersiva que combina la tecnología de realidad virtual con la degustación de productos gallegos de alta calidad.

Con esta iniciativa, que se puede disfrutar del 17 al 20 de abril en el stand Xuntos (5C02) de Salón Gourmets, la agrupación de empresas gallegas apuesta por ofrecer en la feria algo diferente para sorprender y cautivar a los amantes de la gastronomía y los productos de calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|