Food News Latam - La nueva estrategia anunciada por Fiera Milano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La nueva estrategia anunciada por Fiera Milano

Europa Procesos / Envases

Las cinco almas de la industria italiana de nivel superior: Plast, IPACK-IMA, Meat-Tech, Print4All y Intralogistica Italia, líderes mundiales en la producción de maquinaria y tecnología para la industria manufacturera se unen en un solo evento. Una señal tangible de la fuerza de la cooperación entre asociaciones, organizadores de la exposición y el sistema económico del país. Cinco exposiciones que muestran cinco sectores será el tema central de un nuevo evento que tendrá lugar del 29 al 1 de junio de 2018 a Fiera Milano.

"Innovation Alliance" es un formato de la combinación de diferentes sectores de la producción que comparten el mismo principio fuerte de la cadena de suministro y de elaboración de envases, de procesamiento de plástico para la impresión industrial y comercial, de personalización gráfica de paquetes y etiquetas para la manipulación y almacenamiento del consumo.

La oferta combinada de esta tecnología, se concentra en un solo evento global a gran escala en la Fiera Milano, se destaca por su capacidad de innovación, amplia oferta de productos y una flexibilidad sin precedentes en los sistemas complejos de ingeniería y cadenas industriales. Estas cualidades hacen que los fabricantes italianos de maquinaria industrial se encuentren entre los mejores del mundo.

"Este es el primer escalón en la nueva estrategia anunciada por Fiera Milano: la creación de eventos de la industria a gran escala que sirven de escaparate mundial para la primera categoría de producciones italianas y más. La realización de este proyecto demuestra que, cuando las asociaciones profesionales de los sectores relacionados entre sí y un importante organizador de la exposición se unen, Italia puede ser el lugar de celebración de exposiciones internacionales que son perfectamente capaces de hacer frente a los competidores "- dice el CEO Corrado Peraboni de la Fiera Milano.

"Tal oferta expositiva está perfectamente integrada y beneficiará a cada parte individual del proyecto llevando a Milán a un mayor porcentaje de los visitantes internacionales que son las empresas objetivo reales que quieran alcanzar y cuya aplicación es responsable de Fiera Milano para asegurar. Las marcas 'Innovation Alliance' es una colaboración provechosa con las Asociaciones que aceptó el reto de la cooperación en interés de sus miembros, y confirma la alianza estratégica con Hannover, un socio de confianza en algunos de los más importantes mercados mundiales ".

the innovation alliance Feria MilanoEl objetivo de "Innovation Alliance" es aprovechar esta enorme riqueza de conocimientos y la innovación, la cual, teniendo en cuenta la fabricación de maquinaria solo, es una industria con un valor de € 19.1 mil millones en Italia, a través de un proyecto diseñado para multiplicar contactos y oportunidades de desarrollo, proporcionando a los visitantes un amplio e integrado escaparate.

El evento incluirá cuatro exposiciones principales en los sectores respectivos, ya bien posicionados en el mercado internacional de eventos, además de un nuevo espectáculo en su debut.

Los eventos de ubicación conjunta incluyen:

  • IPACK-IMA, la exposición de la tecnología de procesamiento y envasado, organizado por Ipack Ima Srl propiedad de UCIMA (el italiano Packaging Machinery Manufacturers Association) y Fiera Milano;
  • Meat-Tech, dedicada a la elaboración y envasado para la industria cárnica, organizado por Ipack Ima Srl;
  • Plast, mostrando la tecnología para la industria del plástico, el caucho y organizado por Promaplast Srl, una empresa de servicios 100% controlada por ASSOCOMAPLAST (Plásticos y Caucho italianos Maquinaria para el procesamiento y la Asociación de Fabricantes de Moldes). 
  • Print4All, una exposición dedicada a la impresión, conversión e impresión industrial; se retoma y renueva el legado de Converflex, Grafitalia y Inprinting. Organizado por la Fiera Milano, que es propiedad de ACIMGA (Asociación de fabricantes italianos de maquinaria para la gráfica, la conversión y la Industria del Papel) y ARGI (la industria gráfica Asociación de Proveedores);
  • Intralogistica Italia, dedicada a las soluciones más innovadoras y sistemas integrados para el manejo de materiales, gestión de almacenes, almacenamiento y picking, que forma parte de la red internacional CeMAT y organizado por Deutsche Messe y Ipack Ima Srl.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|