Food News Latam - Nueva campaña digital de Mahou “This is Madrid”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva campaña digital de Mahou “This is Madrid”

Estados Unidos Europa Bebidas

Mahou ofrece a los amantes de la cerveza de EE. UU el sabor de Madrid con una nueva campaña digital “This is Madrid”. La nueva campaña tiene como objetivo brindar a los amantes de la cerveza la experiencia de vivir en la ciudad icónica a través del sabor único de Mahou Cinco Estrellas, producido en el corazón de España desde 1890.

A través de una serie de videos digitales, la marca revelará los secretos mejor guardados de la capital española para que todos disfruten.
Cuando viajas a una nueva ciudad, profundizas en sus costumbres, su gastronomía, su gente y, muy a menudo, su cerveza. Cuando viajes a Madrid, esa cerveza seguramente será Mahou, producida en el corazón de España desde 1890.

Ahora, la marca quiere compartir su patrimonio de la ciudad natal con los amantes de la cerveza en los EE. UU. A través de su nueva campaña, "Esto es Madrid".
Con una serie de videos cortos, Mahou Cinco Estrellas revela las claves para vivir como un lugareño en Madrid a través de su cerveza: incluye trucos sencillos para una correcta pronunciación del idioma, platos que se deben degustar, visitas obligadas y, por supuesto, cómo disfrutar un delicioso mahou. Porque no importa dónde se encuentre, puede experimentar lo mejor de Madrid y España: las terrazas, los gustos, las puestas de sol y el calor de la gente, todo en una copa de Mahou.

La campaña presentará ocho piezas de contenido durante tres meses en las plataformas digitales de la marca, junto con varias promociones para que los consumidores internacionales experimenten el verdadero Madrid de Mahou.
Los consumidores ya pueden probar por primera vez el lanzamiento inicial de tres videos de la serie en el sitio web de Mahou: https://www.mahou.com/us/this-is-madrid/
Además, los viajeros que pasen por Madrid también podrán compartir sus fotos con el hashtag #ThisIsMadrid con @Mahou_Beer (https://www.instagram.com/mahou_beer/). Cada historia tendrá la oportunidad de aparecer en un mapa semanal con las mejores maneras de experimentar Mahou en la capital española.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|