Food News Latam - Extracto de tomate de Lycored el primero en obtener verificación sin OGM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Extracto de tomate de Lycored el primero en obtener verificación sin OGM

Internacional Ingredientes Control Calidad

Lycomato®, la mezcla patentada de Lycored para suplementos, se ha convertido en el primer extracto de tomate en llevar el sello de Non-GMO Project Verified. El sello brinda a los consumidores la seguridad de que un producto ha completado una verificación exhaustiva de terceros para el cumplimiento con el Estándar del proyecto de Non-GMO. 

Lycomato es la primera mezcla patentada de Lycored y sigue siendo uno de sus productos más vendidos. Certificado en los EE. UU. y en la UE, ofrece una combinación sinérgica de carotenoides, tocoferoles y fitoesteroles, obtenidos de tomates sin OGM.

Zev Ziegler, Director de Global Brand & Marketing (Salud) en Lycored, dijo: “Dejar que la naturaleza proporcione un camino hacia el bienestar siempre ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa. En ese sentido, nos enorgullece anunciar que Lycomato® se ha convertido en el primer extracto de tomate verificado para el Proyecto Non-GMO en el mercado ".

La demanda de los consumidores de productos no OGM está aumentando considerablemente. El número de personas que dicen que evitan los OGM se ha triplicado en los últimos 11 años y actualmente se sitúa en el 46% *. El Proyecto Non-GMO Verified es la etiqueta de más rápido crecimiento en la industria de productos naturales, que representa más de $ 26 mil millones en ventas anuales y más de 50,000 productos verificados para más de 3,000 marcas. **

Zev Ziegler agregó: "2019 podría ser el año en que la demanda de productos no OGM alcance un punto de inflexión. "Estamos encantados de que Lycomato llevará el sello del Proyecto no OGM verificado, es otro signo de nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos amigables para el consumidor de la más alta calidad, eficacia y seguridad".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|