Food News Latam - Kerry anuncia la adquisición de una empresa canadiense de probióticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kerry anuncia la adquisición de una empresa canadiense de probióticos

Ingredientes Internacional

Kerry, la empresa de Sabor y Nutrición, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa canadiense Bio-K Plus International. Bio-K Plus es una empresa líder en probióticos con una gama de aplicaciones de suplementos y bebidas probióticas con respaldo clínico en el mercado norteamericano y ampliará las capacidades y la posición de liderazgo de Kerry en el mercado de los probióticos.

Esta adquisición amplía la cartera de probióticos de Kerry y refleja el creciente número de consumidores que se están volviendo más proactivos en su enfoque para controlar su salud y están recurriendo a alimentos, bebidas y suplementos funcionales que se elaboran con ingredientes funcionales con respaldo clínico. Los productos Bio-K Plus están formulados con tres cepas de probióticos patentados y clínicamente validados que han confirmado su eficacia para una variedad de beneficios terapéuticos, incluida la prevención de los efectos secundarios resultantes del uso de antibióticos.

BioKplusAl comentar sobre la adquisición, Neil Cracknell, presidente de Kerry Applied Health & Nutrition, dijo: “Estamos comprometidos con la creación de un mundo de nutrición sostenible y esta adquisición apoyará nuestra ambición de llegar a más de dos mil millones de personas con soluciones de nutrición sostenible para 2030. La investigación ha demostrado que los consumidores buscan cada vez más beneficios nutricionales al comprar alimentos y bebidas y que los productos que contienen probióticos que mejoran la salud intestinal tienen una demanda específica. Bio-K Plus amplía aún más nuestra cartera de probióticos con la adición de tres cepas respaldadas por la ciencia a medida que continuamos ayudando a mejorar la salud y el bienestar de los consumidores en todo el mundo al tener un sólido complemento de ensayos clínicos publicados que confirman la eficacia ".

A medida que un número creciente de consumidores se vuelve más proactivo en su enfoque para controlar su salud, recurren a alimentos, bebidas y suplementos funcionales elaborados con ingredientes funcionales con respaldo clínico. Kerry ha estado desarrollando su posición en ingredientes funcionales respaldados por la ciencia durante varios años, con la adquisición en 2015 del ingrediente para la salud inmunológica Wellmune®, seguido por el probiótico líder GanedenBC30® en 2017. Hoy en día, el 69% de los consumidores a nivel mundial tienen más probabilidades de prestar atención a los beneficios nutricionales al comprar alimentos y bebidas. Esta demanda, que estaba creciendo, se ha acelerado como resultado de la pandemia global, como lo demuestra casi 2 de cada 3 consumidores que se vuelven más conscientes de su salud y bienestar en general debido al COVID-19.

Con sede en Quebec, Canadá, Bio-K Plus desarrolla, fabrica y distribuye bebidas y suplementos probióticos fermentados clínicamente respaldados bajo la marca Bio-K Plus en toda América del Norte. La compañía tiene 134 empleados y opera dos instalaciones, una ubicada en Quebec y la segunda en California.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|