Food News Latam - Una investigación revela la demanda de protección solar ingerible entre consumidores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Una investigación revela la demanda de protección solar ingerible entre consumidores

Ingredientes Internacional

Según una investigación de Lycored, los consumidores quieren suplementos que puedan promover una relación más saludable entre su piel y el sol.

La compañía de bienestar global encuestó a 508 consumidores físicamente activos en los EE. UU., Australia y Nueva Zelanda en octubre de 2020. Casi la mitad (44%) dijo que generalmente hacían ejercicio al aire libre, en comparación con el 24% que principalmente hacía ejercicio en interiores. Casi cuatro de cada diez (38%) dijeron que habían hecho más ejercicio al aire libre desde la pandemia de Covid-19, mientras que el 24% había hecho menos ejercicio al aire libre.

Evitar el daño en la piel mientras se ejercita al aire libre fue una preocupación para el 63% de los encuestados, antes que evitar lesiones musculares (53%) y la salud inmunológica / evitar enfermedades (51%). El setenta por ciento de los encuestados había experimentado daños en la piel, como quemaduras solares, en algún momento.

La encuesta de consumidores revela una clara demanda de protección solar ingerible. A nueve de cada diez (89%) consumidores les gustó la idea de un suplemento que pudiera promover una relación más saludable entre su piel y el sol, y al 44% les pareció muy atractivo.

Hubo una respuesta aún más positiva a la idea de un suplemento híbrido que combina el soporte de la piel con otros beneficios, como la antioxidación. Más de nueve de cada diez (91%) de los encuestados dijeron que tal producto les resultaría atractivo.

Zev Ziegler, vicepresidente de marca y marketing de Lycored, dijo: “Es importante que todos cuidemos nuestra piel, y esta necesidad aumenta cuando hacemos ejercicio al aire libre. El comportamiento consciente del sol, en particular el uso de protector solar, es la mejor estrategia de protección, y la protección solar ingerible no es un sustituto. Sin embargo, existe una creciente evidencia de que los nutrientes como el betacaroteno y el licopeno pueden ofrecer beneficios adicionales para el estrés ambiental ".

Añadió: “Es natural que a los consumidores físicamente activos les encante la idea de los suplementos que pueden promover una relación más saludable con el sol. Lo que quizás sea sorprendente es que no hay más productos de nutrición deportiva que se dirijan específicamente al cuidado solar como un objetivo clave, o productos híbridos que lo combinen con otros beneficios ".

LycodermTM es el complejo de nutrientes de Lycored para suplementos de protección solar. Un complejo patentado de fitonutrientes de tomate y hoja de romero, ofrece concentraciones óptimas de licopeno, fitoeno y fitoflueno, así como ácido carnósico y vitaminas A y E naturales. desafíos. Específicamente, el estudio rastreó la formación de eritema inducida por los rayos UV, así como biomarcadores importantes de la piel como TNFα e IL-6. *

* Groten, K et al. "Los fitonutrientes del tomate equilibran la respuesta a los rayos UV: resultados de un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo", Skin Pharmacol Physiol 2019; 32101-108

Comprometida con "Cultivar el bienestar", Lycored, parte de Adama Group, es una empresa internacional a la vanguardia en el descubrimiento y la combinación del potencial nutricional de la naturaleza con la ciencia de vanguardia para desarrollar ingredientes y productos naturales. Establecida en 1995 en Israel, Lycored es el líder mundial en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y suplementos dietéticos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|