Food News Latam - Kalsec® lanza las mezclas antimicrobianas naturales de protección de alimentos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Kalsec® lanza las mezclas antimicrobianas naturales de protección de alimentos

Internacional Ingredientes

Aumentando la vida útil y la seguridad alimentaria de forma natural KALAMAZOO, MICHIGAN, EE. UU. - Kalsec®, un productor mundial líder de extractos de hierbas y especias naturales, colorantes, protección de alimentos y extractos de lúpulo para la industria de alimentos y bebidas, presenta las mezclas antimicrobianas naturales de protección de alimentos DuraShield ™.

Este producto único aprovecha las sinergias mejoradas de los antioxidantes naturales combinados con los antimicrobianos naturales para mejorar tanto la vida útil como la seguridad alimentaria en una variedad de aplicaciones, que incluyen carnes y aves, ensaladas delicatessen, salsas, salsas y aderezos.

“Hemos tomado nuestras innovaciones líderes en la industria en antioxidantes de origen natural para crear mezclas DuraShield que mantienen las etiquetas de los alimentos limpias y los productos seguros y estables”, dijo Jane Quartel, Directora Ejecutiva de Gestión de Productos - Protección de Alimentos. “Nuestras mezclas de antioxidantes y antimicrobianos DuraShield equilibran la eficacia funcional científicamente probada, los sistemas de gestión del sabor y el aroma para garantizar soluciones de la más alta calidad que protegen su marca”.

Las mezclas de protección natural de alimentos DuraShield combinan de manera experta productos antioxidantes naturales tradicionales, como extractos de romero y acerola, con productos antimicrobianos naturales, como dextrosa cultivada y vinagre tamponado. Si bien las alternativas sintéticas de conservación de alimentos están disponibles comercialmente, no ofrecen la etiqueta limpia preferida por el consumidor que se puede lograr con las mezclas DuraShield de Kalsec. Además, DuraShield es una solución 2 en 1 única, donde los ingredientes son más poderosos unidos que solos.

“Los fabricantes de alimentos se enfrentan a mayores distancias de los canales de distribución, lo que aumenta la demanda de una vida útil más prolongada y la demanda de los consumidores de etiquetas de productos cortas y sencillas”, agregó Quartel. “Kalsec es reconocido en todo el mundo como proveedor de antioxidantes naturales para la protección de los alimentos. Los antimicrobianos naturales son la próxima frontera en la extensión de la vida útil y la conservación de alimentos. Con DuraShield, nuestros clientes obtienen una protección alimentaria de etiqueta limpia en la que pueden confiar ".

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que cada año, el 16% de los estadounidenses se enferman a causa de alimentos o bebidas contaminados y mueren 3.000 personas. Además, el Departamento de Agricultura de EE. UU. Estima una pérdida anual de más de $ 15.6 mil millones debido a enfermedades transmitidas por alimentos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|