Food News Latam - La empresa china Nongfu Spring confía en la esterilización seca de preformas de Sidel

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La empresa china Nongfu Spring confía en la esterilización seca de preformas de Sidel

Internacional

La empresa china Nongfu Spring confía en la esterilización seca de preformas de Sidel para mejorar la flexibilidad de su producción aséptica. Las más recientes incorporaciones de Nongfu Spring a su cartera de bebidas requerían una solución aséptica hiperflexible y segura,

Con capacidad para procesar productos en PET con alto y bajo contenido de acidez, tanto con gas como sin gas, y, al mismo tiempo, permitir diseñar botellas impactantes. Recientemente Sidel, que respalda a los productores de bebidas sensibles desde hace cuatro décadas, ejecutó la ingeniería y la instalación de una línea completa de envasado aséptico que integra la Versatile Aseptic Combi Predis™.

La línea ayudó al actor líder en el mercado de las bebidas de China a lanzar una revolución a nivel local: productos con gas listos para beber envasados en PET de manera aséptica.

Nongfu Spring Co Ltd. (Nongfu Spring) fue fundada en 1996 en Hangzhou y es una de las empresas más importantes del sector de los refrescos en China, con un liderazgo de ocho años en el área del agua envasada.

La firma embotella no solo agua potable natural de alta calidad, sino también jugos de verduras y de frutas, bebidas funcionales, tés y otros refrescos de nivel superior, incluidos el yogur de proteínas vegetales, el agua de alta gama para los adultos mayores y el agua enriquecida con vitaminas. Su alto grado de concentración en la innovación y el posicionamiento de la marca en la primera línea contribuyen a un incremento estable de la base de clientes, hasta dentro de las categorías de bebidas.

La popularidad de los tés y cafés listos para beber de Nongfu Spring refleja una tendencia amplia y dominante en los consumidores chinos, cuya preferencia por los productos conocidos

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|