Food News Latam - Sonac presenta su nuevo Centro de Investigación de Productos y Aplicaciones

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sonac presenta su nuevo Centro de Investigación de Productos y Aplicaciones

Internacional Cárnicos

Sonac Functional Products se enorgullece de anunciar la apertura de una instalación avanzada para ayudar a sus clientes a desarrollar nuevos productos cárnicos y salados innovadores.

En el nuevo Centro de Investigación de Productos y Aplicaciones de Sonac (conocido como SPARC*), los especialistas de productos y los clientes tendrán la oportunidad de probar diferentes recetas y posibilidades de aplicación utilizando las proteínas animales QRange de Sonac. Los expertos de Sonac demostrarán los beneficios y muchos usos de estos ingredientes alimentarios, que son todos 100% naturales.

Experimentación e iteración
SPARC* ha sido diseñado para permitir probar diferentes opciones y realizar ensayos a gran escala utilizando procesos y maquinaria industrial. De esta manera, los profesionales de la alimentación pueden desarrollar productos piloto con confianza. El objetivo es permitir que los clientes exploren las mejores soluciones para los acertijos de la carne del día a día, como la unión del agua, la reducción de la sal, la coloración de la carne, el reemplazo de la soja, la absorción de grasas o la mejora de la textura. Con la ayuda de especialistas y una amplia gama de proteínas cárnicas, SPARC* puede ayudar a las empresas a desarrollar nuevos productos sostenibles y comercialmente viables.

El punto central de las soluciones cárnicas y saladas
SPARC* está ubicado junto a las instalaciones de producción de grado alimenticio de Sonac en Vuren (Países Bajos), donde se fabrican ingredientes sostenibles para alimentos, alimentos para mascotas y piensos. Los equipos de I + D y soporte de ventas de Sonac también están en el lugar para agregar experiencia y facilitar la comunicación. Juntos, los especialistas de Sonac y sus clientes pueden impulsar la colaboración en el desarrollo de productos y procesos mientras comparten su filosofía de usar los recursos animales al máximo.

Maquinaria industrial para resultados fiables
Una ventaja clave de SPARC * es que cuenta con máquinas profesionales que son solo un tamaño más pequeñas que las que se utilizan en la industria alimentaria. Por lo tanto, se pueden preparar múltiples productos cárnicos y diferentes lotes dentro de un entorno práctico y realista. A través de pruebas y ensayos, es fácil ver cómo las proteínas QRange funcionales pueden mejorar diferentes recetas y cómo usarlas de manera óptima. Los especialistas están allí para ayudar con cada iteración, cada paso del camino, permitiendo a los productores de alimentos agregar valor real a sus productos.

Para cualquiera que desee optimizar recetas de carne y saladas, SPARC * es el lugar ideal para transformar ideas brillantes en soluciones listas para producir. 

"Gracias a SPARC *, ahora podemos apoyar y educar a los clientes de todo el mundo mejor que nunca. Esperamos trabajar juntos en las oportunidades que ofrecen nuestras proteínas QRange para crear productos cárnicos y salados innovadores", comenta Arjan van Waes, director de productos funcionales de Sonac.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|