Food News Latam - Nuevos colorantes alimenticios de cúrcuma y espirulina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos colorantes alimenticios de cúrcuma y espirulina

Internacional Latinoamérica Ingredientes

GNT ha lanzado dos colorantes EXBERRY ® para limentos hechos de cúrcuma y espirulina, lo que abre nuevas oportunidades para las verduras de etiqueta limpia. EXBERRY ® Shade Jade verde proporciona un brillante, sombra de color verde azulado, mientras que EXBERRY ® Shade verde lima proporciona un tono verde amarillento.

Los productos amplían la gama de colorantes verdes de GNT, lo que ayuda a la empresa a satisfacer la creciente demanda mundial de colores verdes rentables que respalden las declaraciones de etiqueta limpia.

Shade Jade Green y Shade Lime Green son de base líquida y pueden usarse en una amplia gama de aplicaciones. Son ideales para productos de confitería como jaleas de frutas y productos de pan duro; productos lácteos, incluidos yogur y helados; y revestimientos decorativos para panadería, lácteos y más.

Tampoco tienen ningún impacto en el sabor, en la aplicación final como resultado de los métodos físicos a base de agua utilizada para crear los colores.

Sonja Scheffler, Gerente de Producto de GNT, dijo: “Nuestros nuevos alimentos colorantes verdes brindan un buen rendimiento general y tonos maravillosamente vibrantes al mismo tiempo que admiten etiquetas completamente limpias y transparentes. La cúrcuma y la espirulina son ingredientes bien conocidos y de moda, lo que garantiza que EXBERRY ® Shade Jade Green y Shade Lime Green ofrezcan una amplia aceptación por parte del consumidor”.

Basados ​​en el principio de colorear alimentos con alimentos, los productos EXBERRY® están hechos de frutas, verduras y plantas comestibles no transgénicas utilizando métodos de procesamiento físico y sin disolventes químicos. Como resultado, ofrecen una solución perfecta para el mercado moderno.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|