Food News Latam - "El futuro de la molinería": Mühlenchemie invita a la primera Conferencia Digital de la Molinería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"El futuro de la molinería": Mühlenchemie invita a la primera Conferencia Digital de la Molinería

Europa Internacional Latinoamérica

El prestigioso simposio de Mühlenchemie se celebrará digitalmente en 2021. Expertos de las harinas y cereales de todo el mundo tratarán virtualmente los temas actuales de la industria de la molinería. La organización online ofrece la ventaja de que, por medio de cinco sesiones regionales, los expertos obtendrán conocimientos e ideas para sus necesidades específicas.


Mühlenchemie, la empresa especializada en la mejora de la harina, organiza en el año 2021, nuevamente, un simposio internacional especializado, bajo el lema "El futuro de la molinería". Este año se celebra el simposio, por primera vez, de forma digital. Del 16 al 22 de septiembre se reunirán virtualmente expertos en cereales y harinas de todo el mundo, intercambiando opiniones sobre temas principales actuales en el sector de la molinería. Cada conferencia regional se centrará en los desafíos del sector de la molinería en las diferentes regiones del mundo. Esto permite a los fabricantes de harinas obtener conocimientos globales para sus requisitos específicos e intercambiar opiniones sobre los desafíos regionales y los procedimientos.

Durante la Conferencia Digital de la Molinería de cinco días se reunirán digitalmente científicos, expertos y profesionales de la industria de la molinería con prestigio internacional. Presentarán ponencias sobre las tendencias y desafíos actuales en el procesamiento, mejora y enriquecimiento de la harina, con un enfoque en los temas de las cosechas de trigo, los análisis y la técnica de molinería actuales.

Los participantes pueden informarse sobre los conocimientos científicos más recientes, las tendencias económicas e innovaciones técnicas de la industria de la molinería. Tendrán la posibilidad de conectar con expertos en harinas y cereales de la ciencia y la práctica profesional. Todas las ponencias principales giran en torno a la pregunta de cómo se plantearán los desafíos respecto a las condiciones climáticas y económicas cambiantes, para poder alimentar a una población creciente con una alta calidad y económicamente.

Por medio de 20 ponentes de prestigio de todas las áreas importantes de la industria de procesamiento de las harinas, se informa sobre las novedades digitales, así como otros nuevos métodos y productos para el análisis y procesamiento de los cereales y la harina. El organizador, la empresa Mühlenchemie, presentará sus conocimientos y desarrollos más recientes en los campos de la mejora y el enriquecimiento de la harina. Los fabricantes de equipos de laboratorio presentan la situación más reciente en el análisis de las harinas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|