Food News Latam - Teff emerge como alternativa sin gluten en el comercio minorista

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Teff emerge como alternativa sin gluten en el comercio minorista

Internacional Cereales / Panadería

A medida que aumenta la demanda de los consumidores de opciones de alimentos sin gluten con alto contenido de proteínas, Teff Company está viendo un aumento en la demanda de Maskal Teff, una marca del antiguo grano teff, que emerge como un nuevo jugador en el mercado minorista de EE.UU.

Maskal Teff es un producto con sede en EE. UU. con sede en Boise, Idaho, y producido por agricultores en todo el noroeste del Pacífico donde se cultiva, cosecha y empaqueta el grano.

Originario de Etiopía, este grano fino se puede convertir en harinas que son conocidas por su proteína. propiedades densas, ricas en nutrientes y sin gluten. A medida que la exposición a los sabores globales se expande en los EE. UU., los consumidores están descubriendo los beneficios versátiles del teff, incorporando este antiguo grano en recetas como como waffles, galletas dulces y saladas e incluso gachas.

“Hemos visto aumentar nuestras ventas minoristas a medida que aumenta la aceptación de las alternativas de harina sin gluten. más corriente”. dijo Alex Milles, representante de marketing de Teff Co.

El teff es naturalmente libre de gluten y es una alternativa integral a las harinas de trigo y otros ingredientes. que contienen trigo, centeno o cebada. Comúnmente comparado con la quinoa o el farro, el teff cocido tiene más proteína, fibra y hierro que el mismo tamaño de porción de quinua cocida. Se destaca de todos los demás granos en su proteína contenido, que contiene cinco gramos en solo media taza de teff cocido.

Con un packaging caracterizado por su logo en forma de flor y fuente lúdica. Los clientes han localizado fácilmente Maskal Teff en la tienda solo por su marca única. Para mantenerse al día con las preferencias cambiantes de los consumidores, Maskal Teff cambiará a un aspecto más moderno.

El nuevo aspecto incorporará la cultura del grano antiguo fondo al mismo tiempo que atiende a las modernas tendencias de bienestar de teff. Maskal Teff está disponible en 16 oz paquetes en todo el país en minoristas selectos, incluidos Albertsons, Whole Food y Amazon.

“Este poderoso grano puede ser pequeño, pero es el alimento básico de las culturas antiguas y también contribuye a la salud diaria de los consumidores, deportistas y clientes que buscan alternativas a los granos tradicionales”. dijo alex Milles, gerente de marketing de Teff Company
Mientras avanzaba a pasos agigantados para colocar su producto en los estantes de las tiendas de todo Estados Unidos, Teff Company
también continúa representando a su comunidad etíope.

El grano fue descubierto por primera vez en Etiopía por su valor nutritivo y sabor notable. El grano es mejor conocido por su uso para hacer Injera, un fermentado pan plano disfrutado principalmente por la población etíope. Este grano se puede utilizar en muchas más recetas y es un gran ingrediente para agregar a sus estantes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|