Food News Latam - Billerud mantiene posición de liderazgo en índice de sustentabilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Billerud mantiene posición de liderazgo en índice de sustentabilidad

Procesos / Envases Internacional

Para 2022, Billerud recibió incluso más puntos que el año pasado y, por lo tanto, conserva su posición como una de las empresas más sostenibles del mundo en su sector industrial.

Los resultados de este año de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones reconocidos a nivel mundial muestran que Billerud continúa siendo una de las empresas líderes en la categoría de Envases y Empaques.

Los índices de sustentabilidad Dow Jones se basan en la Evaluación de sustentabilidad corporativa global (CSA) de S&P, que es una evaluación anual integral de los esfuerzos y el desempeño de sustentabilidad corporativa.

El índice mundial de sostenibilidad Dow Jones incluye el diez por ciento superior de más de 2500 empresas que cotizan en bolsa.

El CSA se basa en un análisis de gobierno corporativo, desempeño ambiental y desempeño social, dividido en 23 categorías. Billerud recibió un total de 81 puntos en 2022 (de 100), cinco puntos más que el año pasado, lo que resultó en que la empresa se ubicara entre el 10 por ciento superior de la industria en la Evaluación de sustentabilidad corporativa global de S&P de 2022.

“Estoy muy contento y orgulloso de que Billerud haya recibido otros cinco puntos más que el año pasado. Hemos trabajado proactivamente con la sostenibilidad durante muchos años y nos esforzamos por mejorar constantemente.

Nuestro enfoque continuo es eliminar las barreras para que nuestros clientes puedan sentirse seguros al elegir envases sostenibles ”, dice Matthew Hirst, EVP Commercial and Sustainability en Billerud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|