Food News Latam - Mosa Meat publica un nuevo documento técnico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mosa Meat publica un nuevo documento técnico

Ingredientes Internacional

Mosa Meat pide a los gobiernos y a la industria alimentaria que ayuden a promover el desarrollo de la carne cultivada

 "Un enfoque alternativo muy necesario para producir carne de res": Mosa Meat publica una revisión de cómo la carne de res cultivada, cultivada directamente a partir de células animales, puede ayudar a mitigar el impacto climático asociado con la producción industrial de carne de res y pide una mayor inversión para ampliar aún más la tecnología.

Carne Mosa , un líder en el espacio de carne cultivada que produce carne de res directamente de células animales y presentó la primera hamburguesa cultivada en 2013, publicó hoy una nueva revisión de cómo la carne de res cultivada puede ayudar a mitigar el impacto climático asociado con la producción industrial de carne de res.

La revisión describe los desarrollos recientes en el sector de la carne cultivada y describe algunos de los principios fundamentales para que el campo se dé cuenta del impacto potencial positivo en el cambio climático, el bienestar animal, la seguridad alimentaria, el agotamiento de los recursos naturales y la salud pública. También hace un llamado a una variedad de partes interesadas que incluyen gobiernos y organizaciones de la industria alimentaria para contribuir a partes específicas de la cadena de valor emergente, a fin de acelerar el desarrollo de la industria.

“La carne necesita una solución. La producción industrial de carne continúa acelerando la crisis climática, mientras que la demanda mundial de carne de res crece constantemente.

Estamos creando un enfoque alternativo para producir carne de res real. Con el rápido crecimiento reciente de Mosa Meat, creando el equipo científico más grande de la industria y el campus de carne cultivada más grande del mundo, estoy muy emocionado por lo que nos depara el futuro a medida que ayudamos a remodelar el sistema alimentario mundial”, dijo Maarten Bosch, director ejecutivo de Mosa. Carne.

Mosa Meat anunció recientemente la expansión a instalaciones de producción a escala industrial en los Países Bajos, creando el campus de carne cultivada más grande del mundo (7,340 m2 o 77,000 pies cuadrados) y contribuyó a la Conferencia de Cambio Climático de la ONU (COP27) para incluir carne de res cultivada como parte de la conversación.

“Presentamos la primera hamburguesa de carne de res cultivada en el mundo en 2013 y se ha desarrollado un sector de carne cultivada completamente nuevo, creando nuevas cadenas de valor y colaboraciones”, agregó Bosch.

“El próximo paso para nuestro campo es desarrollar instalaciones de producción de tamaño industrial y comercial para maximizar el impacto potencial. Hacemos un llamado a una variedad de instituciones financieras, sociales, gubernamentales y científicas para colaborar e invertir más en el desarrollo de la carne cultivada”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|