Food News Latam - La Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura organizará el primer "A Taste of the States: Las Vegas" en SIAL America para empresas de alimentos y bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura organizará el primer "A Taste of the States: Las Vegas" en SIAL America para empresas de alimentos y bebidas

Procesos / Envases Internacional

Con los nuevos fondos recibidos del Servicio Agrícola Extranjero del Departamento de Agricultura de EE. UU., la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura comenzará un pabellón de feria comercial titulado "Un sabor de los Estados: Las Vegas", para ayudar a los departamentos de agricultura estatales a promover los alimentos y productos de bebidas para la exportación.

El pabellón de NASDA dentro de SIAL America tendrá lugar en Las Vegas del 28 al 30 de marzo de 2023. SIAL America es el principal evento de alimentos y bebidas de los Estados Unidos.

La financiación que NASDA utilizará para albergar "A Taste of the States: Las Vegas" proviene de un acuerdo de cooperación de 40 años entre NASDA y USDA FAS diseñado para empoderar a los propietarios de pequeñas empresas con las herramientas y las relaciones necesarias para exportar sus EE. UU. productos cultivados y fabricados en todo el mundo.

“NASDA ha producido más de 50 eventos de ferias comerciales en los EE. UU. y ha ayudado con decenas de pabellones de EE. UU. en eventos fuera de los EE. UU.”, dijo el director ejecutivo de NASDA, Ted McKinney.

“Estamos entusiasmados de que este sea el primer evento que NASDA organiza en el oeste de los Estados Unidos, abriendo nuevas oportunidades para los productores de alimentos y bebidas de todos los rincones del país”.

“Estamos encantados de tener a NASDA como socio en SIAL America 2023. Su impacto e influencia como una organización estadounidense de alimentos de larga data no tiene comparación en la industria”, dijo Colleen Truman, vicepresidenta de Global Food Group de SIAL America.

“La exhibición de NASDA brindará una gran oportunidad para que las empresas nacionales presenten sus productos a compradores y distribuidores globales en SIAL America”.

En 2022, las actividades de promoción comercial de NASDA generaron más de $54 millones en ventas de exportación proyectadas y más de 100 empresas adquirieron nuevos mercados de exportación para sus negocios.

“NASDA agradece a USDA FAS por su continua asociación y apoyo con la incorporación de ‘A Taste of the States: Las Vegas'”, dijo McKinney. “Aumentaremos las ventas de alimentos y productos agrícolas de EE. UU., fortaleciendo las relaciones comerciales y el sistema alimentario mundial”.

Obtenga más información sobre cómo exhibir con A Taste of the States: Las Vegas y la asociación de NASDA con el USDA y trabaje para crear oportunidades comerciales para pequeñas y medianas empresas de alimentos y bebidas en nasda.org/tradeshows.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|