Food News Latam - Un nuevo acuerdo otorga a Stratum Nutrition® en EE. UU. y Canadá los derechos de distribución del ingrediente prebiótico Bimuno® GOS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un nuevo acuerdo otorga a Stratum Nutrition® en EE. UU. y Canadá los derechos de distribución del ingrediente prebiótico Bimuno® GOS

Ingredientes Internacional

Clasado Biosciences ('Clasado'), una empresa biotecnológica internacional líder que desarrolla soluciones prebióticas avanzadas para empresas de alimentos, suplementos y atención médica en el mercado mundial del bienestar, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con el distribuidor de ingredientes de suplementos dietéticos, Stratum Nutrition® (' Estrato').

El acuerdo otorga a Stratum los derechos exclusivos para distribuir el ingrediente prebiótico galactooligosacárido ganador de múltiples premios, Bimuno® GOS, a los mercados de los Estados Unidos de América (EE. UU.) y Canadá, proporcionando un canal de distribución sólido para alimentos y bebidas funcionales, así como para la salud y la nutrición marcas

El Dr. Frederic Narbel, vicepresidente de ventas B2B de Clasado, comenta: “A medida que la conciencia sobre la salud del microbioma intestinal sigue aumentando, estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo de distribución exclusivo con Stratum.

Los prebióticos están escalando la agenda de los consumidores, con una tasa de crecimiento anual compuesto global (CAGR) de casi el quince por ciento*. Dado que el interés de los consumidores por los prebióticos se acelera a un ritmo acelerado en América del Norte, el futuro de las formulaciones para la salud y la nutrición es un área emocionante para los productos que modulan el microbioma.

“Con un enfoque en ingredientes únicos combinados con su destacada experiencia técnica y de mercado, Stratum es un socio ideal para suministrar nuestro ingrediente prebiótico. Bimuno GOS se distingue de las alternativas a través de los estudios científicos que lo respaldan, que forma una de las carteras más completas del mercado, así como declaraciones de propiedades saludables aprobadas en territorios seleccionados.

Versátil, estable y arraigado en la investigación científica, ¡nunca ha sido tan fácil formular la próxima generación de suplementos para la salud y la nutrición!”

El ingrediente más estudiado de su tipo, la seguridad y eficacia de Bimuno GOS está respaldada por más de 100 publicaciones científicas, incluidos más de 20 ensayos clínicos. La composición única del ingrediente le permite nutrir selectivamente las bifidobacterias, una bacteria beneficiosa en el microbioma intestinal, que ayuda a respaldar numerosas áreas de salud, como la salud gastrointestinal, inmunológica y cognitiva.

Además, su sólida cartera científica permite el uso de 25 afirmaciones de estructura y función posibles en los EE. UU. para ayudar a los formuladores que usan Bimuno GOS a destacarse entre la multitud.

Extremadamente estable y resistente al calor y la acidez, Bimuno GOS se puede agregar a las formulaciones en cualquier etapa de la fabricación y ofrece una de las dosis eficaces más bajas y atractivas del mercado, a partir de solo 1,37 g por día.

Micah Osborne, CEO de Stratum, agrega: “La audiencia de salud de hoy es más proactiva que nunca. Los consumidores de todo el mundo están cada vez más atentos a los beneficios de una mejor salud intestinal, la importancia del microbioma intestinal y su papel en el apoyo a la salud diaria.

Comprender que las bacterias intestinales beneficiosas influyen en la salud no digestiva en áreas importantes como la inmunidad y la salud mental abre caminos completamente nuevos para el desarrollo de productos y presenta una oportunidad fantástica para satisfacer la creciente demanda de los consumidores.

“Estamos en la era de la innovación en salud intestinal y el potencial comercial de los prebióticos es significativo. Su estabilidad también los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones, ya no se utilizan exclusivamente en suplementos, sino cada vez más en alimentos y bebidas funcionales.

Nos complace agregar Bimuno GOS a nuestra cartera de ingredientes, ya que se alinea con nuestros valores científicos, y esperamos ayudar a nuestros clientes a formular sus propias gamas de productos prebióticos”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|