Food News Latam - Coca-Cola se asocia con Rosalía para su nueva bebida de edición limitada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coca-Cola se asocia con Rosalía para su nueva bebida de edición limitada

Bebidas Internacional

Coca-Cola está a punto de lanzar una nueva bebida de edición limitada, Coca-Cola Move, en colaboración con la cantante ganadora del premio Grammy Rosalía. Al igual que con sus otros sabores conceptuales, Coca-Cola no ha dicho a qué se supone que debe saber Move.

Al igual que las ediciones de Starlight, Byte y Dreamworld en el pasado, Move no tiene un sabor tradicional, como la cereza. En cambio, se supone que la bebida representa un estado de ánimo o una idea, en este caso, la transformación.

Para el perfil de sabor, la compañía “se inspiró en las muchas facetas de la transformación, seleccionando una combinación única de sabores audaces y delicados que honran el gran sabor de Coca-Cola, al mismo tiempo que amplían los límites de lo que puede ser”, explicó un portavoz.

Para esta reportera, la versión sin azúcar de Move sabe a palomitas de maíz. O, al menos, a una Coca-Cola con sabor a palomitas de maíz. La bebida es dulce, con notas de caramelo mantecoso. Es difícil decir si eso es lo que buscaba la marca, aunque se podría argumentar que las palomitas de maíz en realidad son solo maíz transformado.

Para Coca-Cola, los artículos de edición limitada son una forma de generar entusiasmo en torno a su producto principal, Coca-Cola.

“No están diseñados para ser variantes que durarán para siempre, pero son más atractivos e interesantes que simplemente una Coca-Cola con vainilla o algo así”, dijo el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, durante la conferencia de directores ejecutivos de Redburn, en noviembre. "Probar los límites... es comprometerse con los consumidores".

A medida que disminuye el interés por los refrescos con azúcar, los fabricantes han tenido que ser creativos con sus nuevos productos. Los sabores experimentales que se han estado implementando desde el año pasado se lanzan junto con las experiencias digitales, lo que brinda a Coca-Cola otra forma de llegar a las personas en línea.Byte debutó en Fortnite y los clientes de Dreamworld podían comprar productos virtuales para sus avatares en línea.

La lata de Starlight presentaba un código QR que otorgaba a los clientes acceso a un concierto holográfico de Ava Max.

La lata de Move también tiene un código QR, que dirige a las personas al contenido detrás de escena, una lista de reproducción y un cuestionario de personalidad que ayuda a crear un avatar 3D, entre otras cosas. Como parte de la asociación, Rosalía está lanzando un nuevo sencillo y video que acompaña el refresco.

Asociarse con Rosalía también ofrece otra ventaja: ganar tracción con sus fanáticos. La música española ha sido aclamada por la crítica a nivel internacional y realizó su primera gira mundial en 2022.

Trabajar con celebridades ha resultado para otros, como McDonald's, que ha utilizado asociaciones con artistas y músicos de alto perfil para impulsar sus ventas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|