Food News Latam - Tendencias de consumo de aves de corral

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias de consumo de aves de corral

Internacional Cárnicos

Las opciones vegetarianas y de mariscos siguen aumentando en los menús; sin embargo la carne de aves de corral está bien posicionada para seguir siendo una opción popular debido a la flexibilidad de las ofertas de aves de corral para crear platos innovadores y de primera calidad, y su precio más bajo. Para conservar las acciones de las aves de corral, los operadores y los proveedores tendrán que hacer hincapié en la salubridad y la asequibilidad, y un menú innovador de platos tradicionales para despertar el interés del consumidor por el pollo y el pavo.

Technomic tendencias consumo aves"Sabores audaces y picantes pueden ser utilizados para diferenciar, especialmente combinado con alternativas como el pavo molido picante, tacos o pollo al estilo asador." Explica Kelly Weikel, de Technomic.

Además de rastrear el comportamiento de consumo de los consumidores, Technomic llegó a la conclusión que el 89 por ciento de los consumidores comer pollo al menos semanalmente, mientras que el 36 por ciento come pavo. 

También que los descriptores de menú tales como natural, sin procesar y orgánicos son vistos como más saludable por los consumidores. Finalmente que las proteínas más prevalentes en LIMITED y servicio completo de restaurantes son el pollo, la carne de cerdo, carne de res y pavo, en ese orden.

Acerca Technomic

Sólo Technomic ofrece una vista de toda la industria alimentaria. Conduce al crecimiento y rentabilidad para sus clientes, proporcionando los datos, canales relevante más fiables, de consumo a tierra con prospectiva visión estratégica. Los servicios van desde los principales estudios de investigación y soluciones de consultoría de gestión de bases de datos en línea a simples tareas de investigación.

Los clientes incluyen a los fabricantes y distribuidores de alimentos, restaurantes y minoristas, otras organizaciones de servicios de alimentos, y varias instituciones alineadas con la industria alimentaria. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|