Food News Latam - Se espera que el mercado mundial de vitamina E. crezca a $ 2,251.7 millones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se espera que el mercado mundial de vitamina E. crezca a $ 2,251.7 millones

Internacional Ingredientes

Cuando comenzamos a adoptar hábitos de vida poco saludables como comer procesados o comida rápida, y llevamos a cabo una vida menos activa debido al avance de la tecnología y el trabajo, nuestra población en su conjunto, ha estado experimentando un aumento en la prevalencia de enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Esta situación ha provocado un aumento dramático en el suministro de vitaminas y suplementos dietéticos, incluyendo la vitamina E. Transparency Market Research (TMR), una compañía que se centra en los reportes y servicios de información, informó que se espera que el mercado mundial de vitamina E de fuente natural crezca a $ 2,251.7 millones para el año 2024.

La vitamina E se refiere a un grupo de compuestos solubles en grasa que contienen potentes propiedades antioxidantes y está estrechamente asociado con la protección de células y el sistema inmunológico. Ayudan al cuerpo humano a crear glóbulos rojos; Por lo tanto, es vital para mantener una buena salud y luchar contra las enfermedades. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las personas con diabetes y el cáncer han demostrado que tienen un bajo nivel de antioxidantes. En consecuencia, los investigadores creen que por esta razón eran más susceptibles a otras enfermedades.

Un número de diferentes alimentos proporcionan vitamina E. Las nueces, las semillas y los aceites de vegetales son una fuente rica del compuesto. Según lo indicado por los Institutos Nacionales de Salud, una onza de almendras proporciona 34% del valor diario de vitamina E. El aceite de germen de trigo parecía ofrecer el 100% del valor diario. Las frutas como el kiwi y el mango también pueden suministrar una cantidad generosa de la vitamina. La mayoría de alimentos ricos en grasas y aceites contienen una alta cantidad del compuesto. Las personas que tienen dificultad para absorber las grasas pueden sufrir de una deficiencia de vitamina E. Esto puede afectar su vista, y los músculos.

Debido a los muchos beneficios para la salud que la vitamina E tiene para ofrecer, los consumidores han estado más interesados en el producto.

"La creciente sensibilización de los consumidores respecto a la salud y el bienestar y la disposición a pagar más por los productos que vienen con la promesa de la prevención de enfermedades crónicas y promover la longevidad son fundamentales para el aumento del consumo mundial de vitamina E-basa suplementos dietéticos. La expansión de las cadenas de distribución y la fácil disponibilidad de la vitamina E en suplementos dietéticos basados en variedades tales como las bebidas energéticas, las cápsulas y las tabletas también han aumentado su consumo, especialmente en los mercados regionales emergentes situados a gran distancia." Dijo TMR en el estudio.

También de acuerdo con el estudio, el proveedor superior de la industria fue DSM N. V. Archer Daniels Midlands Company, BASF SE, y Wilmar Spring Fruit Nutrition Products Co. Ltd. siguieron rápidamente. América del Norte y Europa fueron los mayores contribuyentes del consumo de fuente natural de vitamina E en todo el mundo. Brasil fue el proveedor número uno de América Latina. Sin embargo, en 2014, América Latina fue el segundo contribuyente global que creció rápidamente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|