Food News Latam - Clariant amplía su capacidad de producción y lanza nuevos productos para el mercado de aceites comestibles y biocombustibles de la región EMEA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Clariant amplía su capacidad de producción y lanza nuevos productos para el mercado de aceites comestibles y biocombustibles de la región EMEA

Europa Internacional Ingredientes

Inversión en capacidad de producción adicional en la Planta de Yuncos, España. La nueva línea de producción amplía la cartera de adsorbentes de alto rendimiento. Producción y asistencia técnica a clientes en España de soluciones para el control del 3-MCPD. 

Clariant continúa impulsando el suministro de adsorbentes de alto rendimiento a los mercados de aceite comestible y biocombustibles en Europa, Oriente Medio y África, con una capacidad adicional que ya está en funcionamiento en Yuncos, España, y una cartera ampliada de productos de purificación avanzada para los clientes locales.

Anil Sönmez, Jefe de Purificación y Adsorbentes Funcionales EMEA de Clariant, comenta: 'Nuestra inversión en Yuncos, España, nos permite ofrecer más productos de purificación de alta calidad y la experiencia de los clientes en el mercado local de aceite comestible y biocombustibles que requieren para optimizar sus productos. Es importante destacar que complementa nuestras inversiones de los últimos tres años en instalaciones nuevas y existentes en Francia, Alemania y Turquía, lo que en conjunto nos coloca en una posición única para responder rápidamente y ofrecer la flexibilidad de suministro y las soluciones que nuestros clientes necesitan para satisfacer los cambiantes requisitos del mercado'.

Esta inversión asegura un suministro más cercano, plazos más cortos y un mejor servicio no sólo para los clientes de Tonsil en España. Complementa la red de plantas de producción de Clariant situadas en Europa, que ofrece un nivel único de flexibilidad de suministro y servicio a los clientes de EMEA.

Con los consumidores de todo el mundo centrándose más en dietas saludables y en el consumo de aceites de cocina más saludables, las tierras decolorantes de alta calidad están en demanda para eliminar las impurezas no deseadas de los aceites refinados. Se presta especial atención a la minimización de los niveles de 3-MCPD, actualmente bajo escrutinio por la UE. El creciente interés en el uso de biocombustibles, en toda la UE, también está aumentando la demanda de soluciones de purificación eficaces que Clariant está atendiendo con una cartera de productos dedicada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|