Food News Latam - PepsiCo y la Liga de Campeones de la UEFA continúan su alianza global hasta 2024

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PepsiCo y la Liga de Campeones de la UEFA continúan su alianza global hasta 2024

Europa Internacional Latinoamérica Bebidas

PepsiCo anunció hoy la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 – 2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la prestigiosa liga de fútbol.

SodaStream© se une a la alineación inicial de marcas de PepsiCo para su activación en la Liga de Campeones de la UEFA, junto con la marca registrada Pepsi® –incluidas Pepsi MAX, Lay’s® y Gatorade™. Doritos®, Ruffles®, Lipton® y 7UP® también formarán parte.

“Desde que nos convertimos en patrocinadores en 2015, la alianza de PepsiCo y la UEFA se ha hecho cada vez más sólida y emocionante cada año. En la actualidad es la plataforma global más grande en la que activamos, con más de 100 de nuestros mercados participando con entusiasmo cada temporada con los mejores programas comerciales de su clase, desde icónicas soluciones de paquetes y activaciones en puntos de venta hasta atractivas campañas de marketing con algunos de los mejores futbolistas apoyando a nuestras marcas”, expresó Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo. “La incorporación de SodaStream este año presenta una oportunidad para compartir nuestros esfuerzos en la creación de un portafolio de opciones que van más allá de la botella y se adaptan a las preferencias individuales de los consumidores en un escenario mundial prominente. Nos llena de energía y emoción continuar con esta poderosa alianza y, además, unificar a nuestros consumidores y clientes a través del deporte favorito del mundo y nuestro estimado portafolio de alimentos y bebidas”.

La alianza incluye un enfoque para fomentar las causas ambientales y de igualdad, al trabajar en conjunto para ofrecer eventos cada vez más sostenibles y hacer que el reciclado y la reducción de desechos plásticos sean una prioridad clave. Además, a partir de un programa de alto impacto que proporcionó instalaciones de fútbol para refugiados en Jordania, PepsiCo y la Fundación para la Infancia de la UEFA seguirán colaborando en programas que aprovechan el poder unificador del fútbol para atender a las comunidades necesitadas.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, comentó: “Desde 2015, PepsiCo se ha convertido en una parte integral del portafolio de la Liga de Campeones de la UEFA y tenemos el agrado de darles la bienvenida a bordo para otro ciclo de tres años. PepsiCo es un aliado confiable, innovador e influyente y queremos aprovechar esta energía y experiencia para trabajar juntos con el fin de desarrollar una amplia variedad de activaciones que beneficiarán a los fanáticos del fútbol en todo el mundo en los próximos años”.

Un sello característico de la alianza es que PepsiCo y la UEFA se han comprometido con el apoyo continuo y cada vez mayor de la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi. Desde su inauguración en 2016, Pepsi ha llevado presentaciones de música en vivo legendarias a uno de los mayores eventos deportivos anuales, ofreciendo entretenimiento sin precedentes a los fanáticos en cada Final.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|