Food News Latam - BENEO Anuncia Nuevos Gerentes de Ventas para América del Norte y América Latina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BENEO Anuncia Nuevos Gerentes de Ventas para América del Norte y América Latina

Ingredientes Latinoamérica

BENEO, fabricante líder de ingredientes funcionales, anunció los nombramientos de Juliana Hirata como Área Sales Manager, U.S. and Canadá, y de Thomas Weber como Área Sales Manager, Latín América.

En su nuevo cargo, Juliana Hirata asumirá la responsabilidad del negocio de alimentos de EE. UU. y Canadá y liderará el equipo de ventas de EE. UU. Thomas Weber liderará el negocio en América Latina que incluye los mercados recientemente combinados de México, América Central y América del Sur. Los nombramientos son efectivos a partir del 1 de septiembre de 2022.

Juliana Hirata se incorporó a BENEO en 2003 y ha desempeñado en diversos puestos comerciales y de ventas en América Central y del Sur. En su nuevo cargo, Juliana Hirata se basará en su gran experiencia con soluciones específicas del mercado para trabajar con los colaboradores y clientes directos de BENEO. Se centrará en ofrecer una nueva ola de soluciones saludables y de tendencia para los consumidores en los mercados de EE. UU. y Canadá.

Después de unirse a BENEO en Alemania en 2007, Thomas Weber se mudó a México en 2011 como Área Sales Manager México. En su nuevo puesto, brindará su experiencia más allá de México para colaborar con clientes y colaboradores en toda América Central y del Sur.

BENEO tiene un fuerte vínculo con la región de las Américas, particularmente reflejado por la reciente inversión para expandir su planta de producción de fibra de raíz de achicoria en Pemuco, Chile. La compañía ve nuevas y emocionantes oportunidades y perspectivas de crecimiento en la región.

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a Juliana y Thomas a sus nuevos y desafiantes roles. Aportan una profunda experiencia y habilidades que mejorarán nuestro negocio y las conexiones con nuestros muchos socios. Todo el equipo de BENEO espera con ansias su liderazgo inspirador mientras trabajamos juntos en todo el continente americano para ayudar a los fabricantes de alimentos y bebidas a hacer que sus productos sean más saludables y reflejen las preferencias regionales”, dijo Jon Peters, BENEO’s Sales Director Americas.

BENEO tiene una larga experiencia en el desarrollo y la producción de ingredientes funcionales de base vegetal y origen natural para las industrias de alimentación humana, animal y farmacéutica. Favoreciendo la salud y optimizando el sabor y la textura, ayudan a mejorar las propiedades nutricionales y técnicas de una amplia variedad de productos.

A través de una cadena de experiencia única, BENEO ofrece a los clientes asesoramiento e inspiración sobre nuevas ideas de producto que apoyan un estilo de vida saludable de manera holística. Esto incluye el BENEO-Institute, que proporciona información decisiva sobre la ciencia de la nutrición y la legislación, y el BENEO-Technology Center, que aporta recomendaciones sobre la tecnología de aplicación.

Creada en 2007, BENEO está presente en más de 80 países, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con seis centros de producción de última generación en Bélgica, Chile, Alemania, Italia y Países Bajos que ofrecen ingredientes de alta calidad en todo momento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|