Food News Latam - El nuevo color natural rojo y rosa de Oterra combina la opción inteligente "planta por planta"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El nuevo color natural rojo y rosa de Oterra combina la opción inteligente "planta por planta"

Latinoamérica Ingredientes

Oterra, el proveedor líder mundial de colorantes naturales para alimentos y bebidas, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato de sus nuevas mezclas Red and Pink ColorFruit® y FruitMax® listas para usar para carnes y mariscos de origen vegetal.

Las nuevas mezclas ayudan a los fabricantes de alimentos a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos de origen vegetal de etiqueta limpia que imitan el aspecto y el comportamiento de las variantes tradicionales derivadas de animales. Sin aceite de palma y elaborados a partir de materias primas de origen vegetal y vegetal, las nuevas mezclas son la opción colorante natural "planta por planta".

Dado que el color influye entre el 50 % y el 85 % de las decisiones de compra, las mezclas listas para usar de Oterra no solo son cómodas de usar e ideales para reducir la complejidad en el proceso del fabricante, sino que también son perfectas para crear tonos estables a medida para todo tipo de productos sustitutivos de la carne y el marisco, ya sean hamburguesas, salchichas, carne picada, albóndigas, lonchas de delicatessen, filetes de salmón o atún.​

Diseñado por el equipo técnico de clase mundial de Oterra, las nuevas mezclas de rojo y rosa amplían los colores tradicionales para productos a base de plantas, al utilizar una combinación especial de pigmentos que significa que el color no solo se ve genial en primera instancia, sino que también imita la carne de origen animal. cambiando de color durante el proceso de cocción.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|