Food News Latam - Berlin Packaging continúa su expansión con la adquisición de Verrerie Calvet en Francia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Berlin Packaging continúa su expansión con la adquisición de Verrerie Calvet en Francia

Europa Procesos / Envases

La adquisición refuerza el equipo, la oferta y las capacidades en Francia y Europa. Berlin Packaging, el mayor proveedor de servicios completos de envases y cierres de vidrio, plástico y metal, ha anunciado hoy la adquisición de Verrerie Calvet, un proveedor de envasado estratégicamente ubicado en Aimargues, Francia, el corazón de la región alimentaria del sur del país. Verrerie Calvet aporta una amplia experiencia en el envasado de vinos, licores, aceite de oliva, condimentos gourmet, adobos y salsas.

Verrerie Calvet es un importante proveedor de envasado desde hace más de 20 años.
El año pasado, la empresa trabajó con más de 1.700 empresas en Francia y en toda Europa. Proporciona botellas y frascos de vidrio junto con una amplia gama de contenedores metálicos, tapas, cajas y bolsas especiales para el transporte y la expedición de vino y aceite. Brinda asimismo personalización y decoración de vidrio, incluyendo un servicio interno de serigrafía. Véase más en VerrerieCalvet.com.

Berlin Packaging, por su parte, es un proveedor global de 2.600 millones de dólares de productos y servicios de envasado rígido a clientes de todo tipo y en todos los sectores.
La compañía tiene su plaza fuerte en América del Norte, donde opera desde 1898.
Con presencia también en Europa a través de su división Bruni Glass (con sede en Milán, Italia, así como ubicaciones y almacenes en Italia, Francia y España) y su división Bruni Erben (con ubicaciones y almacenes en Inglaterra, Escocia y Sudáfrica).

La Verrerie Calvet se unirá a la organización Bruni Glass de Berlín y se gestionará junto con el equipo de Bruni Glass en Francia, con oficinas y almacenes en Niza. Todas las líneas de productos que ofrece Verrerie Calvet están ahora disponibles para todos los clientes de Berlin Packaging, Bruni Glass y Bruni Erben. Los clientes de Verrerie Calvet, también pueden beneficiarse ahora de los productos y servicios que ofrecen Berlin y Bruni, incluyendo una amplia gama de envasado de vidrio y centros de innovación ubicados en dos continentes.

"Estamos muy contentos de formar parte de la gran familia Berlin Packaging y de acoger a nuestros nuevos colegas de Bruni Glass. Estamos orgullosos de lo que hemos construido, y sabemos que esta nueva asociación aportará numerosas oportunidades para nuestros clientes y empleados", han precisado Stéphan y Eric Calvet, Responsables de Verrerie Calvet. Los hermanos Calvet seguirán con la empresa y todos los empleados de Verrerie Calvet también permanecerán en ella. Ya se han abordado los planes de inversión y crecimiento.

"Unirse a la Verrerie Calvet refuerza nuestra empresa en Francia y en toda Europa. El equipo tiene talento y las ofertas de productos y servicios son excelentes. Nuestras operaciones en Francia han crecido a un ritmo de dos dígitos por año, y ahora espero cosas aún mejores para nuestro futuro juntos", ha puntualizado Paolo Recrosio, Director General de Bruni Glass, a Berlin Packaging Company.

"Berlin Packaging ha experimentado un gran crecimiento en América del Norte y Europa.
Y a medida que avanzamos, sigo palpando numerosas oportunidades para continuar con nuestro crecimiento natural y adquirir las mejores compañías en el mundo del envasado", ha añadido Andrew Berlin, Presidente y CEO de Berlin Packaging. "La Verrerie Calvet será otra vía para crear puestos de trabajo, como ya lo hemos hecho en todo el mundo".

Verrerie Calvet ocupa la novena adquisición global de Berlin desde 2010 y la tercera en Europa desde 2016.

Se espera que la adquisición de Verrerie Calvet se cierre en las próximas semanas; ya se ha puesto en marcha la planificación de la integración.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|