Food News Latam - Chr. Hansen reconocida como un líder significativo en Business 100 Leader

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen reconocida como un líder significativo en Business 100 Leader

Internacional Ingredientes Bioseguridad Latinoamérica

La plataforma global reúne a los 100 líderes empresariales principales que combinan ganancias y propósito para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Annemarie Meisling, quien dirige Chr. Hansen y los esfuerzos de sostenibilidad ha sido reconocida como un líder significativo de Business 100 (MB100) por HotTopics.ht, una plataforma global de liderazgo de pensamiento empresarial.

La plataforma reconoce a los líderes que combinan ganancias y propósito para ayudar a alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Los líderes inaugurales de MB100 fueron seleccionados mediante un riguroso proceso de nominación, liderado por un panel de expertos de 12 jueces. La plataforma recibió más de 500 nominaciones, de más de 50 países, con cada una de ellas clasificada en cuatro áreas clave: liderazgo, innovación, alcance y durabilidad.

El Editor Fundador de HotTopics.ht, Tom Lytton-Dickie, hablando en la lista MB100, “Estamos encantados de reconocer a Annemarie Meisling como parte del Negocio significativo 100, que celebra a los líderes de todo el mundo, atravesando geografía, industria, rol y tamaño de la empresa. Nuestro objetivo es crear una plataforma unificada para que estos líderes colaboren y compartan conocimientos con el fin de amplificar su impacto social en apoyo de la agenda de la ONU 2030 ".

“Estoy muy honrada y orgullosa de ser incluida en la lista de negocios significativos para 2019. La sostenibilidad ha sido una estrella guía durante toda mi carrera, y me siento privilegiada de trabajar para una empresa que quiere marcar la diferencia. Este es otro pulgar hacia nuestras soluciones sostenibles basadas en el poder de las bacterias buenas ”, dice Annemarie Meisling.

Los 100 líderes empresariales representan 40 países, incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos, la India, Nigeria, Indonesia, Alemania, Suiza, Ghana y Brasil. Las industrias que dominan la lista incluyen tecnología, comercio minorista, energía, educación, gestión de residuos, alimentos y bebidas y agricultura.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|