Food News Latam - Jofemar Vending volvió a triunfar en VendExpo 2016,

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jofemar Vending volvió a triunfar en VendExpo 2016,

Internacional Procesos / Envases

Jofemar Vending, líder en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, ha vuelto a triunfar en la cita rusa VendExpo 2016, que se ha celebrado del 23 al 25 de marzo en Moscú. Vavilon Vending, distribuidor oficial de la empresa navarra en Rusia, ha sido galardonada por la calidad de sus bebidas calientes con cinco de los premios que concede anualmente la organización en diferentes categorías.

Jofemar, que compitió con los modelos Coffeemar Bluetec G546 y Coffeemar Bluetec G23, se ha alzado con los premios al mejor café capuccino, café espresso y chocolate caliente gracias a su apuesta por la innovación y a las mejoras introducidas en los modelos de bebidas calientes, que garantizan la máxima calidad de las bebidas y la extracción de todo su aroma y esencia mediante una óptima erogación y presión constante durante el proceso. Tras una rigurosa evaluación de todos los parámetros de sabor, gusto y presencia, los miembros del jurado han reconocido, por séptimo año consecutivo, la calidad de las bebidas elaboradas por las máquinas de Jofemar. Como novedad, de los 7 premios otorgados este año, dos de ellos han correspondido a otras empresas que también participaban con máquinas Jofemar.

Jofemar vending triunfaLa serie Coffeemar Bluetec representa la perfecta combinación de innovación tecnológica, altas prestaciones y una estética moderna y elegante. Estos modelos, con teclado capacitivo para la selección de producto, equipan de serie una innovadora caldera de aluminio y una válvula de presión en el grupo de erogación, que permite asegurar que el inicio de la extracción ya esté presurizado. Es decir, garantiza que el inicio de la erogación se realice siempre con una presión mínima de 6 bares, extrayendo todo el sabor y el aroma del café desde la primera a la última gota. Además, incorporan un sistema motorizado para la distribución de agua, patentado por Jofemar, que sustituye a las tradicionales electroválvulas y una nueva mecánica en la compuerta de salida con frenado de caída.

Como el resto de las soluciones de Jofemar, estos modelos están fabricados con los materiales más robustos para la máxima durabilidad y equipan innovadores sistemas de pago 100% Jofemar, lo que garantiza un óptimo funcionamiento y máxima fiabilidad. Prestaciones que han sido fundamentales para conseguir la extraordinaria aceptación con la que cuentan en el mercado ruso. Sin duda, la gran protagonista de la muestra fue la nueva Coffeemar Bluetec G23, el modelo table-top de la compañía desarrollado en el marco del proyecto 0011-1365-2015-000156 y cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, CDTI y Gobierno de Navarra en la convocatoria de ayudas de I+D de 2015 (50% con fondos FEDER).

La nueva gama table-top representa la perfecta combinación de innovación tecnológica, interactividad, altas prestaciones y un diseño elegante. Con hasta 11 teclas de selección en función del modelo, las nuevas G23 garantizan la mejor propuesta de café y destacan por su versatilidad y funcionalidad a la hora de satisfacer los gustos más exigentes. Equipan el grupo de café expreso típico de las cafeteras Jofemar, un distribuidor de agua motorizado y una caldera de aluminio con camisa térmica aislante que mejora la eficiencia energética de la máquina. Con una capacidad de 150 pastillas de marros con detección de presencia y removible previa apertura de máquina, incorporan tres contenedores de soluble y uno de grano, dos batidores y están preparadas para montar compacto y tarjetero. La gestión del crédito en la versión vending de la nueva G23 se puede efectuar bien a través de un monedero compacto Jofemar, o bien, mediante tarjetas de usuario.

Además, para complementar todos los servicios de café, se expusieron una MSK conectada a dos máquinas Vision para la selección, venta y dispensación de snacks mediante pantallas interactivas.

VendExpo es la feria internacional de vending más importante de Rusia, un evento anual totalmente enfocado al profesional del sector. El objetivo de la feria es presentar y promocionar los últimos sistemas, servicios y tecnología automática de venta, así como sus ventajas y oportunidades de negocio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|