Food News Latam - Sparkling Ice se expande en México con sus bebidas innovadoras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sparkling Ice se expande en México con sus bebidas innovadoras

México Bebidas

Como las ventas de refrescos esta disminuyendo, las ventas de agua con gas, especialmente de Sparkling Ice, siguen aumentando con rapidez. En septiembre, Sparkling Ice de Talking Rain Beverage Company, hizo historia con su reciente crecimiento impresionante en el mercado de bebidas de Estados Unidos. Ahora, la compañía está ampliando su marca a México, después de su último éxito.

Los consumidores pueden encontrar Sparkling Ice en 9 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, el Caribe, Costa Rica y ahora incluso, México. Si desea conocer mas sobre el crecimiento de Sparkling Ice en Estados Unidos le recomendamos la nota “Sparkling Ice, la bebida carbonada sin calorías con mayor crecimiento.”

Sparkling Ice estará lanzando una expansión de la etiqueta española en todas las 1.976 ubicaciones de las tiendas 7-Eleven en México. Los sabores que estarán disponibles son Black Raspberry, Mango y Naranja, Kiwi Strawberry y Strawberry Watermelon. La compañía también estrena un nuevo sabor, en respuesta a la demanda de los consumidores. La empresa va a presentar el nuevo sabor con Sparkling Ice Essence of Water, que es la colección mas nueva de cero calorías de la marca. Esta colección no incluirá ningún edulcorantes, colorantes y conservantes. La compañía eligió el nuevo sabor con base únicamente en la preferencia del consumidor. En 2015, se pidió a los consumidores que voten por su sabor preferido a través de los medios sociales.

Entre 2009 y 2014, la agua mineral carbonatada generó un crecimiento de los ingresos de 56,4%, según Euromonitor. Dado que los consumidores adquieren una percepción negativa de las bebidas que una vez fueron vistos como "sano", como los zumos de frutas, los refrescos y otras bebidas no alcohólicas, se interesaron más en el agua embotellada. Los principales factores que están suscitando estos intereses entre los consumidores son la salud y la variedad. Sparkling Ice ofrece a los consumidores eso y mucho más. Esta bebida carbonatada tiene un sabor refrescante, colores vibrantes y mejor aún, cero calorías. A principios de este año, la marca tenía 15 sabores que incluíra Black Raspberry, Mango and Orange, Pink Grapefruit, y Kiwi. Ahora, junto con su expansión, la compañía estará agregando su sabor numero 16: Grape Raspberry. Como se puede ver, Sparkling Ice está siempre innovando y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

"Estamos encantados de presentar nuestro producto innovador para los consumidores en México, sin dejar de aumentar la conciencia de marca y espacio en las estanterías internacionalmente por nuestra variedad de bebidas de Sparkling Ice," dijo Kevin Klock, Presidente y CEO de Talking Rain Beverage Co. "Nuestra expansión en todos los puntos de venta de 7-Eleven en México marca otro hito en el continuo crecimiento internacional de Sparkling Ice ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|