Food News Latam - Gigante de la industria cárnica lanzó una app para comprar y vender hacienda en Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gigante de la industria cárnica lanzó una app para comprar y vender hacienda en Argentina

Cárnicos Argentina

La aplicación ofrece una variedad de funciones útiles para los productores, incluyendo información en tiempo real sobre precios del mercado
Hacienda Argentina es una innovadora herramienta digital de Swift Argentina-Minerva Foods que permite a los productores ganaderos del país conectarse con el mercado en tiempo real y vender su ganado directamente.

Swift Argentina-Minerva Foods, compañía líder del sector ganadero, presentó de manera exclusiva la aplicación móvil durante Expoagro: "Hacienda Argentina es la única app del mercado que te conecta en forma directa con los compradores de ganado de Minerva Foods", dijo Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods en Argentina.

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente con su producción de carne bovina en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y en Australia, con unidades de producción ovina.

La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 32 unidades industriales, 12 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

"Nuestra empresa sigue liderando la industria de la carne al proporcionar soluciones innovadoras y eficaces para nuestros proveedores de ganado", agregó.

La aplicación ofrece una variedad de funciones útiles para los productores, incluyendo información en tiempo real sobre precios del mercado de Cañuelas, información cambiaria y novedades del sector.

Además, los productores que aún no son proveedores de Minerva Foods pueden encontrar toda la información necesaria para comenzar a vender su ganado en forma directa."Esta app es una muestra más de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios", concluyó Spataro.

Programa de talentos en Minerva Foods Argentina

Swift Argentina-Minerva Foods también anunció la apertura del Programa Latam de Trainee, que se llevará a cabo simultáneamente en cinco de los seis países en los que la Compañía opera: Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El programa tiene como objetivo atraer y desarrollar potenciales talentos para trabajar en Minerva Foods y que en el futuro puedan ocupar posiciones estratégicas dentro de la Compañía, a través de un proceso acelerado de desarrollo y conocimiento del negocio. La iniciativa se lleva a cabo por primera vez de forma unificada, como parte de un plan de fortalecimiento y evolución de su cultura organizacional.

Las inscripciones son del 24 de febrero hasta el 24 de marzo y el programa tendrá una duración de un año. Durante este período, los trainees pasarán por diversas etapas de desarrollo, como entrenamientos de Soft Skills y Hard Skills, acciones prácticas (job rotation) y proyectos estratégicos e interacciones (intercambio de experiencias, squads, mentorías, etc.).

Los profesionales tendrán la oportunidad de interactuar con los trainees de los cinco países a lo largo de toda la trayectoria de desarrollo y de involucrarse en proyectos de gran complejidad y alto impacto en la estrategia global de la Compañía.
Las oportunidades disponibles son para las áreas de recursos humanos, exportación, logística, ingenierías, compra de ganado, compras, mercado interno, industria, tecnología, negocios relacionados (Casing, Leather e Ingredientes) e inteligencia de negocios.

"Al unificar el Programa de Trainee, nuestro objetivo es optimizar el intercambio de experiencias y conocimientos, ya que somos una Compañía global, con objetivos claros para el negocio. Estamos buscando profesionales que contribuyan a difundir y consolidar nuestra cultura organizacional, permitiéndonos alcanzar cada vez más posiciones destacadas, no solo en nuestro segmento, sino también como modelo de empresa para Brasil y el mundo", destaca Adriano Lima, Global CHRO de Minerva Foods.

Las inscripciones se realizan en el sitio web (traineeminervafoods.across.jobs). Es necesario que los candidatos tengan licenciatura o bachillerato en áreas de ingenierías (industrial, agronómica, alimentos, química, eléctrica, electrónica, mecánica, computación, datos, mecatrónica, producción y correlatas), medicina veterinaria, zootecnia, agronomía y afines, administración, logística, comercio exterior, ciencias contables, ciencia de la computación, sistemas de información y áreas afines, además de un nivel avanzado de inglés.

También es deseable tener disponibilidad para cambios de estado, ciudad y viajes. En total, hay 20 vacantes disponibles, 12 en Brasil, 2 en Argentina, 2 en Colombia, 2 en Paraguay y 2 en Uruguay.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|