Food News Latam - Ms. Quail la mayonesa Premium con huevo de codorniz

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ms. Quail la mayonesa Premium con huevo de codorniz

Argentina Lácteos

La mayonesa con huevo de codorniz conserva todas las propiedades del huevo de codorniz, que no difiere en color y sabor con el de gallina, pero si aumenta su digestibilidad, valor proteico y concentración vitamínica, disminuyéndose su porción de colesterol debido a esta cualidad intrínseca del huevo de codorniz. Con un aspecto cremoso, y un sabor delicado y sugestivo es la mayonesa más exquisita y extravagante del mercado. 

Es importante resaltar que se utiliza un mayor porcentaje de aceite en relación a las demás, lo que da un gusto idéntico al casero. Se elabora en base a huevos frescos y con un equipo de alta tecnología como lo es el molino coloidal, que fundamentalmente produce una desaereacion del producto, lo que redunda en grandes ventajas: aspecto uniforme y brillante, lo hace químicamente estable, no se arrancia prolongando así la posibilidad de almacenaje,  y es única en el mundo.

Cualidades del huevo de codorniz

El coeficiente de digestibilidad de sus albúminas es superior a los procedentes del huevo de gallina, con un coeficiente de digestibilidad de las grasas de 96-97 %. En términos generales puede decirse que un huevo de codorniz, cuyo peso medio es de 9 gramos equivale en calorías, proteínas y vitaminas a 100 gramos de leche conteniendo además, mayor cantidad de hierro que este producto.

Estos datos han sido extraídos del amplísimo estudio sobre la codorniz y sus productos, realizados en un importantisimo libro titulado Coturnicultura, tratado de cría y explotación industrial de codornices escrito por el profesor Felix Pérez y Pérez, catedrático de patología química, cirugía, y obstetricia de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, de la cual también fue decano.

Productos

Mayonesa de huevo de codorniz ahumada
Manteniendo todas las propiedades de la mayonesa de huevo de codorniz, esta variante realizada con un excelente ingrediente como lo es el pimentón ahumado de primera calidad, hace que su sabor sea exquisito, siendo además único y especial para paladares exigentes y necesitados de productos delicatesen.

Mayonesa de huevo de codorniz con ciboullette
Siguiendo la línea del producto principal esta salsa realizada a base de huevo de codorniz, tiene el ingrediente adicional del ciboulette, dándole un toque sutil que puede acompañar comidas elaboradas, salsas o simplemente ser la antesala para una excelente mesa. Podemos afirmar sin duda de que se trata de un verdadero manjar.

Mostaza tradicional premium
Realizada a base de granos seleccionados de mostaza, y elaborada siguiendo estrictas instrucciones de las mejores recetas del mundo. Esta típica mostaza realizada a la antigua, es decir moliendo el grano con piedras, será el mejor acompañamiento para sus comidas especiales. El sabor especial de nuestra mostaza se logra mediante un proceso de maceración del grano con los demás ingredientes previo al molido. 

Salsa Kebab
Somos los únicos en el país que industrializamos esta salsa yogurt, con el típico sabor milenario proveniente de Grecia y Turquía. Ideal para acompañar carnes, pollos y por supuesto el típico KEBAB (shawarma). Sabor delicioso, agrio y exótico.
Hecha a base de yogurt, con especies como eneldo, ajo, además del huevo de codorniz, hacen de esta salsa una exquisitez.

Salsa aliolli
Siguiendo con nuestro objetivo principal, brindar al consumidor recetas exquisitas y premiums del mundo, elaboramos esta salsa italiana, con la base del huevo de codorniz y utilizando productos previamente seleccionados como el aceite de oliva y el ajo. No deje de probarla y es imprescindible tenerla en su alacena para acompañar delicadas recetas o para utilizarla en su antemesa a manera de apetaiser. 

Sobre Ms. Quail S.R.L.

Ms. Quail S.R.L. es una sociedad nueva, que nació para la industrialización novedosa en Argentina y en el exterior, de productos de excelente calidad por su sabor e ingredientes, y procedentes algunos de la carne y huevo de codorniz. Sus productos son innovadores y originales, y algunos de ellos son únicos en el país. En el caso de los derivados coturnicolas, implementa una línea de alimentos enriquecidos con vitaminas y sales minerales, aprovechando esa natural propiedad que poseen tanto el huevo como la carne de codorniz. El desafio era montar una industria de productos de excelente calidad denominados usualmente como “premium”.

Más información en www.msquail.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|